Alberto P.

Alberto P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


304 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 13630 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá
18/09/2021 Alberto P.

Primera vez que visito este restaurante y fui gratamente sorprendido. Ordenamos entradas y plato fuerte y todo estaba delicioso. Las almejas Bombay tenían el auténtico sabor del curry de India.

Comida
Servicio
Ambiente
07/09/2021 Alberto P.

El mejor pulpo al carbón que he probado. la calidad de la comida es excelente, el servicio es esmerado y rápido. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
27/08/2021 Alberto P.

ya había oído hablar de este restaurante y decidí visitarlo. Al principio me pareció buen lugar, con buen ambiente. No demoré en decepcionarme. El servicio no es muy bueno. El personal es atento pero muy demorados. nuestra orden demoró una hora y media en ser servida. Para colmo, el filete que ordené no fue cocido según lo pedí y además frio.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2021 Alberto P.

Primera vez que como en este lugar. Fui con mi familia a desayunar. El ambiente me pareció muy bueno, un poco pequeño, pero decorado con buen gusto. yo pedí unos huevos revueltos con bacon, estaban muy buenos. mi hija ordenó los waffles y no le fue tan bien, extremadamente dulces. Fuimos a las 10:30 am más o menos y demoraron casi una hora para servirnos. Estaba lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
11/08/2021 Alberto P.

Ya había visitado en Caso Viejo y era excepcional. Ahora en San Francisco, se superaron. El ambiente es insuperable, muy parecido al del Casco Viejo. Muy buena atención y sabores insuperables.

Comida
Servicio
Ambiente
11/08/2021 Alberto P.

Excelente. Auténtico sabor asiático. Buena calidad por el precio. Me gustó mucho su postre insignia, el Apple Crips. muy recomendad.

Comida
Servicio
Ambiente
07/06/2021 Alberto P.

Fue mi primera vez en el restaurante de Costa Verde. la caídas de la comida me pareció superior a los de la ciudad. muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
08/10/2020 Alberto P.

Autentico sabor asiático. La calidad se mantiene. El personal muy atento y el servicio rápido. Desde los clásicos Shushi rolls hasta sus platos más elaborados, no hay como equivocarse.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×