Carmen Maria C.

Carmen Maria C.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

666 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino y buena compañia
Posición 4949 del ranking de calificadores de Panamá.
28 comentarios en Panamá

Excelente toda la comida. Eramos una mesa grande familiar con niños y se esmeraron mucho en el servicio, a los niños les trajeron rápidamente sus pizzas. El risotto nero es del más allá y los papardelle con short rib también. El lugar además es muy bonito. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en familia 5 personas. Nos sentaron en el piso de arrriba. Super cool la decoración, nunca habíamos estado. Toda la comida con sabores espectaculares. Loa dátiles, el roll Miss Cho, las costillitas, las pizzetas, los.tuna tacos,.el pollo al curry, el arroz tropical todo realmente excelente. ¡Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, muy amables y siempre sonrientes. Todos los platos estaban ricos. Excelente berenjena a la parmesana, linguini frutti di mare, la pizza de trufas.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos el domingo pasado al mediodia. Una buena sorpesa es que sirven brunch! La carne y las hamburguesas buenas. El servicio bastante bien. Para los niños les trajeron la comida bastante rápido. Recomemdable.

Comida
Servicio
Ambiente

Habiamos comido varias veces en la sede anterior siendo nuestro restaurante favorito de Panamá. El nuevo lugar no es igual. Todo sigue siendo rico pero no excelente. La casa necesita un toque de cariño en el ambiente. Regresaremos para darle otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez probé la de carne de Angus: realmente un delicioso sabor. El pan como siempre muy rico. Recomiendo ampliamente el camote frito.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui pensando en comer una buena carne y la verdad que fue una desilusión, mejor me queda hecha en la casa. El pulpo de la entrada y el tartar de atun muy bueno. Tal vez no tuve suerte con mi plato.

Comida
Servicio
Ambiente

La variedad de milanesas es increíble, hemos probado varias y todas muy buenas. Las empanadas imperdibles y la morcilla también. Servicio muy amable. Lo recomiendo ampliamente para una comida casual.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una experiencia única tener al chef que te recomiende y se asegure de que quedaste satisfecho. El mejor vitel toné del continente!! Las pastas rellenas insuperables, me encanta la presentación y el vitellone en su punto. No dejen de pedir la panna cotta que se te derrite en la boca. Definitivamente volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Los tequeños muy buenos. Pedimos 4 hamburguesas distintas, todas Angus y estaban todas muy buenas, sin grasa. La batata frita estaba deliciosa y el smoothie de Nutella espectacular!! Mi esposo feliz con su copita de vino tinto. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×