Sofia K.

Sofia K.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


393 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 15594 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Es la segunda vez que voy al restaurante, es delicioso, uno de los 3 mejores de estilo japonés/oriental en la ciudad. Todo es de mucha calidad y cortado a la perfección. la “barbacoa” japonesa es imperdible, así como el arroz con langosta, las vieiras y las mini langostas al grill. El helado de té verde es muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta, la comida es muy bien hecha y presentada, los platos son bien servidos y muy ricos, con calidad, La atención es amable, fácil de estacionar, ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación es muy buena, bella decoración, una de las mejores atenciones y servicio en Panama que he visto hasta el momento, pero la comida me decepcionó, el arroz de coco y el con frijoles pareciera hecho hace tiempo, la ropa vieja no estaba a la altura del chef de Mercao, sin sabor y sin sazón y el langostino con salsa de tamarindo regular... De verdad me gustaría volver y que la comida estuviera espetacular como me comentaron que era.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena, fresca, saludable y ambiente limpio. Fácil estacionamento, atención rápida , funcionários bien entrenados y educados. Los giros tienen panes variados, salsas ricas, opciones vegetarianas y con carnes, pollo o cordero, además de ensaladas y combo infantil o para adultos.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo La Strega Ristorante, la comida es deliciosa y es hecha como en Italia! El risoto, la pizza, melanzane todo perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió muy positivamente! Muchos amigos me hablaban de La Strega y pude comprobar su calidad. La promoción del vino está excelente también. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

Hola, queria decir que es una pastelería, no restaurante y es excelente! Puedes pedir que le hagan su cake entero en las sucursales de Via Porras o en Ciudad del Saber. Los brigadeiros son divinos!!!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, ambiente limpio y con decoración básica, atención buena, pero el ceviche no sabia a ceviche, no sé se por estar muy lleno no se pudo prepararlo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×