Sofia K.

Sofia K.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


408 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 16453 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Es la segunda vez que voy al restaurante, es delicioso, uno de los 3 mejores de estilo japonés/oriental en la ciudad. Todo es de mucha calidad y cortado a la perfección. la “barbacoa” japonesa es imperdible, así como el arroz con langosta, las vieiras y las mini langostas al grill. El helado de té verde es muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta, la comida es muy bien hecha y presentada, los platos son bien servidos y muy ricos, con calidad, La atención es amable, fácil de estacionar, ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación es muy buena, bella decoración, una de las mejores atenciones y servicio en Panama que he visto hasta el momento, pero la comida me decepcionó, el arroz de coco y el con frijoles pareciera hecho hace tiempo, la ropa vieja no estaba a la altura del chef de Mercao, sin sabor y sin sazón y el langostino con salsa de tamarindo regular... De verdad me gustaría volver y que la comida estuviera espetacular como me comentaron que era.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena, fresca, saludable y ambiente limpio. Fácil estacionamento, atención rápida , funcionários bien entrenados y educados. Los giros tienen panes variados, salsas ricas, opciones vegetarianas y con carnes, pollo o cordero, además de ensaladas y combo infantil o para adultos.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo La Strega Ristorante, la comida es deliciosa y es hecha como en Italia! El risoto, la pizza, melanzane todo perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió muy positivamente! Muchos amigos me hablaban de La Strega y pude comprobar su calidad. La promoción del vino está excelente también. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

Hola, queria decir que es una pastelería, no restaurante y es excelente! Puedes pedir que le hagan su cake entero en las sucursales de Via Porras o en Ciudad del Saber. Los brigadeiros son divinos!!!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, ambiente limpio y con decoración básica, atención buena, pero el ceviche no sabia a ceviche, no sé se por estar muy lleno no se pudo prepararlo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 24479 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Gobe

Gobe

Costa del Este

el 17 de marzo
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×