Astrid M.

Astrid M.

Catador
Miembro Foodie

Me encanta salir con mi esposo y probar nuevos lugares siempre.
Más información sobre mi

505 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Día preferido para salir: todos
Programa de cocina favorito: no tengo un programa favorito sino un canal foodnetwork
Posición 8435 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Un restaurante bastante acogedor, con mesas altas y bajas para comer cómo en Corea. La comida excelente y las porciones son grandes por lo que con una pueden comer dos y solo pedir alguna extra de arroz blanco como guarnición. Súper atención, muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • korean fried chicken y Bul go gi

Excelente lugar para pasar un buen rato con amigos, los jueves tienen karaoke y la verdad que el ambiente es excelente. Lo mejor son los precios están súper bien y calidad y sabor de las comidas es a otro nivel. Recomendado los patacones con ropa vieja y la picada. Las cervezas súper frías y el vino tinto uff sin palabras. Definitivo que volveremos y con mucha frecuencia sobre todo a probar un día con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para desayunos y un delicioso postre. Definitivamente tengo que ir a probar sus opciones de almuerzo. Súper recomendado el huevo pochado con salmón viene acompañado de café/té y juego, las tartaletas de fresa y la de manzana mis favoritas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevo pochado con salmon

El lugar es pequeño pero acogedor, los meseros súper atentos y la comida no es un menú súper variado pero lo que hemos probado nos ha encantado. Desde los ramen hasta las entradas. Súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a visitar por primera vez el lugar por el burger week y la verdad no están preparados para manejar un volumen de tanta gente. Desde la entrada al lugar notabas un nivel de desorganización super grande. Los meseros prácticamente había que rogarles para que atendieran. La hamburguesa, totalmente defraudados con el sabor, señores la carne no tenia ni siquiera algo de sal y estaba super gracienta. Lo único rescatable del lugar seria la DJ que hacia un buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

De casualidad no toco ir un viernes de open tacos, y la verdad que están super deliciosos las salsas en su punto. El pack de los peques esta super bien en las porciones y para complementar tienen una hora de mariachis que te hacen una velada diferente. Debo darles un extra punto por tener área de juegos para niños.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente combinación de precio/calidad, las porciones super para compartir. Los jugos naturales están deliciosos. Definitivamente es un lugar que volveré a visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy decepcionada del lugar, nada en comparación con sus demás lugares. Desde que llegamos fue algo tropezada la experiencia. Nos apuntaron en una lista porque no había espacio sin embargo podías ver desde afuera que tenían mesas disponibles lo que pasa es que no sabían como organizarlas para darlas a las personas que estaban llegando. Tuvimos que entrar y decirles como pegar o poner las mesas para que pudiéramos entrar a comer. La comida muy regular 3/4, pedimos una hamburguesa termino 3/4 y nos dijeron que solo hacen un termino osea esto que es??, y para colmo cuando llega la carne era totalmente insípida y totalmente seca. Lo que si les puedo decir es que es un buen lugar para ir a tomar cockteles y cervezas solo por esto regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción mas para las personas que son alérgicas a ciertos ingredientes del sushi, aquí pueden comerle como ensalada pero sin perder el rico sabor. Los ingredientes super frescos, la atención de las chicas excelente porque te guían y explican todo con detalles. Definitivamente regresaría en cada visita al mall.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el cumple de una amiga y la verdad es que la experiencia fue súper agradable. Pedimos parrillada Argentina, la hamburguesa Gourmet y la Americana todo súper delicioso. La carne de la hamburguesa es preparada por ellos mismos súper extra punto porque sabes que no es una carne congelada de algún lugar. Los jugos naturales y el de fresa con helado están en el top 10. Y el extra point es por las pizzas y galletas que hacen los chicos la verdad un súper ambiente familiar. Definitivamente regresaremos

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19895 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Golden Dragon

Golden Dragon

San Francisco
korean fried chicken y Bul go gi

korean fried chicken y Bul go gi

el 26 de julio de 2018
  • 0

huevo pochado con salmon

huevo pochado con salmon

el 14 de mayo de 2018
  • 0

pizza hecha por los niños

pizza hecha por los niños

el 24 de septiembre de 2017
  • 1

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
tu creación - la chumchum burger

tu creación - la chumchum burger

el 24 de julio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×