Rosa Carolina V.

Rosa Carolina V.

Crítico
Miembro Foodie


196 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2019
Posición 15983 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Me encanta este restaurante por sus entradas tan típicas y el sabor del sancocho inigualable, su decoración ta tan auténtica hace pasar un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Las picadas de mariscos son muy ricas, sus margaritas espectaculares un ambiente te agradable, lo único es que a veces se quedan cortos con el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas que tienen son deliciosas, el servicio es bueno, la comida es fresca y la sangría riquísima. Un ambiente muy agradable para la familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

El café es muy rico y el papelón, su gran variedad en empanadas y quesos es un sitio donde se desayuna muy rico aunque hay ir con un poco de paciencia por lo concurrido.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida peruana, los ceviches exquisitos, los patacones con mariscos. Un restaurante que vale la pena disfrutar de su variedad en comida, ceviches y entradas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio por parte de los saloneros la comida muy rica y la presentacion del emplatado agradable a la vista. La sangría deliciosa ambiente y musica muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de desayuno con frituras variadas y el almuerzo es ideal para las personas que desean venir a disfrutar de una comida criolla.

Comida
Servicio
Ambiente

Su sushi es rico variedad de platos, su servicio y atencion es bueno el ambiente del restaurante es agradable. Buen precio y ubicaciín.

Comida
Servicio
Ambiente

El arroz frito combinacion muy rico, se siente fresca la comida. El pollo asado tiene un buen sabor y los rollos primavera.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×