Rom R.

Rom R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


456 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 11823 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Comida sencilla pero muy sabrosa y fresca. Ideal para desayunos brunch almuerzos y meriendas. Hay opciones para todos los gustos por ej hay varias opciones de platos keto o vega. Hay pescados, carnes, huevos, y postres deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Gran variedad de mariscos y pescados. Servicio rápido y buena atención. Recomiendo platos a base de mero. Restaurante amplio y con espacio entre las mesas

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente y decoración sensaciónal. Hay opciones de meses adentro o en la parte de la terraza. Gran variedad de platos sabrosos y atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida original y muy buena. Recomiendo particularmente el cochinillo o el medio pollo que son muy sabrosos. El personal es amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Platos muy sabrosos especialmente los de pescado. Recomiendo el robalo. Personal amable y atento. Buena opción para almuerzo o cena. Tambien existe la opción de las mesas fuera en la plaza lo que es muy agradable en la noche

Comida
Servicio
Ambiente

Comida espectacular. Probé las almejas al ajillo y la corvina en salsa de mariscos. Recomiendo mucho. Todo el staff es super atento y muy amable. Lo único que se podría mejorar es el ambiente y bajar el aire porque es muy frío.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de platos para desayunos almuerzos snacks y cenas. Comida sabrosa y bien servida pero la atención es malisima. Cero reactividad. Cero empatia. Parece que no hay supervisor.

Comida
Servicio
Ambiente

Los ceviches sencillos son espectaculares muy frescos y viene mucha cantidad. Recomiendo el de corvina o camarón. El. Lugar es agradable con varios abanicos y una pantalla gigante para partidos de fútbol

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente frío y sucio. Los meseros no tienen ninguna empatia. No escuchan ni miran a los clientes. No están pendientes. El precio de los desayunos y del café es absurdo en comparación con el nivel de servicio brindado. No volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy tranquilo y agradable para un desayuno de trabajo por ejemplo. La atención es buena. Servicio rápido. Los cafés y omelettes son ricos. La sala principal tiene vistas sobre un parque. También hay una terraza amplia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×