Rita S.

Rita S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1063 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 7588 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá
23/12/2019 Rita S.

Desayunamos muy rico con waffles sin gluten. Excelente atención. Un ambiente muy acogedor. El baño apto para personas con movilidad limitada excelente. Solo les falta poner una rampa pero por favor adecuada no muy empinada y un estacionamiento azul ancho porque no todas las personas con discapacidad andan manejando y salen con su bastón caminando.

Comida
Servicio
Ambiente
23/12/2019 Rita S.

Excelente cena, muy buena atención, todos los platos exquisitos. Que lastima que no tenían costillas de cordero. Este lugar es uno de mis favoritos

Comida
Servicio
Ambiente
06/10/2019 Rita S.

Excelente calidad/precio atención. Me ecnanta este lugar. Sin embargo, no tienen estacionamiento ancho azul para personas con discapacidad. Eso ya es una ley. El viernes fue caótico salir de allí porque tampoco había llegado el Valet parking y cuando nos fuimos tuve la impresión que tampoco estaba porque los autos estaban uno detras de otro.

Comida
Servicio
Ambiente
17/08/2019 Rita S.

Excelente comida a súper buen precio en un ambiente muy acogedor. Mi restaurante italiano cercano a casa. Precio calidad lo mejor. Acceso para discapacitados buena pero no tienen estacionamiento azul designado AMPLIO. Que deberían tener.

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2019 Rita S.

Comimos allí el 5 de julio en la noche y la pasamos fenomenal. Pregunté si tenían pasta sin gluten y me dijeron que no había. Tuve que comer rissotto. Al final, alguien de más autoridad nos saludó y me dijo que por supuesto que tienen pasta sin gluten. Debe divulgarse eso con los meseros. Tiene buen acceso para discapacitados ya que es en un solo nivel

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2019 Rita S.

Todo el menú es gluten free y el ambiente es muy acogedor. De cortesía nos dieron unas fritangas con azul impalpables que me sabieron a gloria y me recordaron a las beignets de Nueva Orleans, con excepción de que estas son gluten free. Allí te puedes comer un buen sanduche con pan gluten y postres como tres leches, sin gluten! Llegar allí en auto los días de semana es complicado por estar en el area bancaria y ni siguiera tienen estacionamiento para discapacitados pero me dieron su tarjeta para llamar con antelación para guardar un estacionamiento. En la noche es bien tranquilo y se puede llegar. No tiene rampa. Voy a volver un sábado en la mañana por los waffles sin gluten

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2019 Rita S.

Mi esposo se comió un croisant gigantesco con salmón que le gustó mucho. Yo me comí el rissotto de guandú que estaba muy rico. Creo que la presentación del croissant pudo estar un poquito más alegre, con algo decorativo en el plato. En persona les comenté mis observaciones sobre el "acceso a discapacitados" que mencionan en Degusta. Primero, no hay estacionamiento azul. Todo el estacionamiento atrás es de gravilla. Y tienen un cerco o quicio que una persona tiene que maniobrar. Después de eso es cierto que el restaurante está casi todo en un solo nivel pero lo de atrás definitivamente no es acceso para una persona de movilidad limitada.

Comida
Servicio
Ambiente
04/04/2019 Rita S.

Excelente risotto, el mejor en la cuidad, más carne y hongos que risotto. La sangría blanca también es muy deliciosa. Amplios estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
24/03/2019 Rita S.

Desayuno excelente y con vista al parque Harry Trunz. El bistec encebollado con tortilla de lo mejor y el jugo de naranja natural excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2018 Rita S.

Mi restaurante italiano favorito de Obarrio Por la excelente preparación de platos con spaghetti sin gluten. A ver si se animan a hacer unos raviolis sin gluten y me verán allí todos los días

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×