Ralph A.

Ralph A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

442 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2019
Instagram: ralphanderson_23
Posición 10010 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

Doraditos... es una historia llegar y conseguir estacionamiento y puesto, pero la vale la pena comer el pollo y cada uno de los platos del menú y tiene unos precios demasiado módicos. es la excusa perfecta para no cocinar un sábado.

Comida
Servicio
Ambiente

me queda a lado de la oficina, tiene un ambiente perfecto para cualquier ocasión, mi plato favorito es el El LeBistek a la caballo.

Comida
Servicio
Ambiente

es lo máximo, la atención estupenda pero sin dudarlo siempre pediré la sopa de pata, es una delicia, el mejor plato que tienen

Comida
Servicio
Ambiente

es un buen lugar por si quieres almorzar algo cerca de la oficina, o si tienes una reunión corta, la atención es muy buena

Comida
Servicio
Ambiente

si te antoja una salida casual con amigos o un parking leve, pero comiendo una buena Hamburguesa, entonces este es el lugar, excelente ambiente, ubicación céntrica y la flaca sexy súper buena

Comida
Servicio
Ambiente

muy céntrico el lugar, pero sus hamburguesas están insípidas y la carne muy seca, aparte pareciera que las papitas te la dan contadas.

Comida
Servicio
Ambiente

tienen buena música, el menú está un poco variado, pero la atención deja mucho qué decir. sobretodo algunas meseras que al momento de cobrar se agregan la propina sin preguntar, cuando le haces la aclaración se ponen súper groseras.

Comida
Servicio
Ambiente

tiene una excelente ubicación, la atención de primera, los postres, emparedados y sobre todo el café, hacen que sea un lugar especial para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy cómodo para tomar un buen café, desayunar algo diferente y sobre todo un motivo más para reunirte con amigos, compañeros de trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

sinceramente es un lugar 5 estrellas, excelente ambiente, música fuera de serie, servicio muy bueno y la comida bárbara. lo recomiendo sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×