Rafael P.

Rafael P.

Crítico
Miembro Foodie


197 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Posición 17138 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Solicité unos nachos de la abuela para retirar en sucursal Costa del Este. Estuvo excelente, la atención via Whats App fue rápida, precisa, tal cual se necesita. Los Nachos estuvieron más que excelente, no se perdió el crunchi acostumbrado, buena cantidad de queso y carne, esta vez adicionaron cebolla morada que le daba color junto a una ramita de perejil, todo como em un encurtido con limón. Aun puedo saborearlos. Muchas gracias.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante que siempre tienen lo que pides, es uno de los pocos lugares que pides algo de carta y digan... "No Tenemos" o "Ya se nos terminó". El Batido de Chocolate esta excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

El Shawarma tenia un buen sabor, el único detalle es que la "Salsa de Ajo" no sabia a ajo. La ensalada que me ofrecieron tenía demasiado perejil por lo cuál amargaba el momento de comerla.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurante para celebrar con mi esposa nuestro aniversario No. 5, nos pareció bueno, la temperatura de la comida estaba perfecta, en sabor tiene una buena calificación para mi, solamente que en primera instancia no había lo que solicite como entrada, cosa que para mi es inaceptable en un restaurante alta cocina, pero todo mejoro con el plato que pedí. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Las ordenes de este restaurante demoran demasiado en ser llevada a la mesa. EL Sushi, apanadito roll que se supone es frito y caliente llego a la mesa frío como cualquiera de los otros. Poca amabilidad, el personal no mostró sonrisa y se siente la presión para ordenar, lo que lleva a ordenar cualquier cosa menos lo que apetece.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo agradable en este restaurante. La entrada estuvo perfecta ( Torrejitas de Bacalao), el aderezo para la entrada estuvo genial. El plato principal que me ofrecieron como insignia, tenia un buen sabor, pero el arroz le faltaba un poco de cocción. Todo lo demás estuvo muy bien, en cuanto atención y temperatura de la comida, tanto entrada y plato fuerte. Se recomienda

Comida
Servicio
Ambiente

Mal servicio del mesero. Trajo la bebida cuando ya casi terminaba mi comida. Excusandose que habían muchas personas. Recomendación media.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena temática y buenos musicos. Solamente queda decir que hay que reguñar un poco el volumen de la música ya que se dificulta hablar.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, buena temperatura de la comida y no tardan en servir la comida. Se siente como si estuvieses en El Perú. Super recomendado. Seguro volvere a visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×