Priscila A.

Priscila A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

344 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Postre favorito: Cheesecake
Vino favorito: Vino Blanco
Programa de cocina favorito: Master Chef
Posición 10544 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Debería estar más señalizado para poder llegar, el personal demora mucho, pedí 3 veces que me dieran agua y que va, a la cuarta vez me la llevaron, la comida es buena, buen lugar para celebrar cumpleaños ya que tienen una sala especial en la parte de arriba.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente genial, la decoración super cool, el personal muy atento y amable, probé la hamburguesa el padrino y estaba deliciosa, buena música fantástico para ir en pareja, familia y amigos. Recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Bastante acogedor buen ambiente, precios y la comida ni decir, la chao que te vi una de las mejores hamburguesas que he probado. El personal es atento y amable, merece la pena volver a visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Genial para celebrar cumpleaños pequeños o para ir con amigos, buena atención son muy amables y cordiales y rápida, muy buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, el ambiente genial para ir en grupos de amigos o familiares, pero demoran mucho en los pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Unas hamburguesas super ricas, el personal es muy amable, la atención es rápida, aunque sería bueno que le llevarán la orden a la mesa y más si se está en las mesas de afuera, ya que fui para un intercambio de regalos con amigos y era para pasar tiempo juntos y había que salir de uno en uno para buscar el pedido, fuera de eso todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable para pasar un buen rato con amigos o pareja, atención cordial del personal, las tapas super exquisitas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente vista de la ciudad desde el rooftop, muy buena comida, el servicio es genial, bueno para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con unos amigos y tenían una oferta de Yeero burrito estaba muy bueno, el ambiente tranquilo no estaba muy lleno y no demoran en atender.

Comida
Servicio
Ambiente

Deberían colocar en la puerta un letrero o algo que indique que es allí el restaurante ya que a simple vista no se encuentra, es cierto que afuera hay un letrero en grande pero en el mismo establecimiento afuera no hay nada.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×