Pascal K.

Pascal K.

Crítico
Miembro Foodie


195 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2016
Posición 24229 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
22/01/2023 Pascal K.

They have a great roof top, play lovely music that allows a conversation. Excellent attention from staff. A great night out in the Casco Viejo.

Comida
Servicio
Ambiente
09/01/2023 Pascal K.

muy buena selección de ramens, pero la calidad no es la mejor, faltan algunos ingredientes para hacerlos especiales, exquisitos. El Kimchi demasiado picante y con pocos pedazos de repollo grandes. No pruebas el ramen de pollo con queso, muy mal combo.

Comida
Servicio
Ambiente
07/11/2022 Pascal K.

Buen precio valor, sobre todo dada su ubicación en el Casco Viejo. Lo mejor son sus entradas como tiradito de lenguado, pulpo al carbón, anticucho. Sugiero compartir sobre todo entradas en vez de platos fuertes. Es muy bueno pero falta el último toque de excelencia de la cocina peruana. El mejor peruano de la ciudad sigue siendo Asu Mare.

Comida
Servicio
Ambiente
28/08/2022 Pascal K.

Tatar de salmón excelente, crudo de atún con naranja sorprende por lo delicioso que es. Una buena experiencia para todos los sentidos.

Comida
Servicio
Ambiente
19/08/2022 Pascal K.

Excelente lugar, con el mejor ambiente del Casco. Comida muy rica, algunos platos sobresalientes otros buenos, por lo general las entradas son mejores que los principales. En la última visita, las croquetas y las gambas al ajillo, ambos sobresalientes. Al pescado del día y al beef tartar le faltaban los últimos toques.

Comida
Servicio
Ambiente
11/09/2016 Pascal K.

Con relación al precio, tal vez es la mejor calidad de carne en Panama. A precios mas altos hay mejores sitios. El restaurante no estaba lleno pero igual tardaron bastante en traer la carne. La terraza no esta muy agradable por la ubicación ya que le llegan muchos olores de la calle.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×