Pablo S.

Pablo S.

Catador
Miembro Foodie

Siempre Hambriento

741 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Restaurante Favorito: Fussimanya (Vic, Catalunya)
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Anguila con Lima @Gaig, Barcelona.
Mejor descubrimiento reciente: Vino chileno
Postre favorito: Panqueque con dulce de leche
Cerveza favorita: Estrella Damm
Vino favorito: Castell del Remei
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Robin Food
Posición 3633 del ranking de calificadores de Panamá.
33 comentarios en Panamá

Hamburguesas de bastante calidad y bien preparadas. Quizá sea una carta demasiado corta, con unos entrantes y hamburguesas, sin muchas otras opciones. Cervezas buenas artesanales.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida española muy bien preparada, vale la pena pagarlo. Raciones contundentes y muy buena calidad en los ingredientes. Arroz negro y arroz de mariscos muy recomendables. Y el servicio es amable, junto con el cocinero, siempre atento con buenas recomendaciones, e incluso para tomar nota si es necesario. Imprescindible.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida rica mexicana con toques mediterráneos y latinos. Siguiendo como era el de San Francisco, aunque buen punto que han mejorado el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas, aunque falta variedad general en la carta. Servicio correcto en el rooftop, 3 meseros, uno de ellos nuevo que se le olvidaban las cosas... pero bastante amables todos ellos. El ambiente en la zona inferior es ruidoso, sin embargo en el rooftop es más tranquilo aunque con demasiado viento.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de hamburguesas, muchos tipos y combinaciones, normalmente bastante buenas. El servicio es amable, pero extremadamente lento: un dia normal de almuerzo pueden demorar más de 45min en servirte la hamburguesa, probablemente por una mala gestión con empresas de delivery que hacen filas en medio del restaurante o en la misma puerta.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es amable pero muy lento: una hora y media esperando para el plato: una hamburguesa normal sin destacar, acompañada de papas fritas congeladas, única opción disponible de las tantas que salen en la carta pero no tienen... al igual que la cerveza, muchas en carta pero pocas disponibles, absurdo para un lugar llamado “biergarten”. El suplemento de 10$ al final para unos platos de un dulce, y que al cobrar pregunten si deseamos agregar servicio, simplemente insultante. Sin duda, hay mejores opciones en la zona.

Comida
Servicio
Ambiente

Increíbles pizzas en un ambiente muy cuidado, tanto para una cena informal como seria. Antipastos italianos muy buenos y bien creados. Atención a algunas pizzas fuera de carta, valen la pena! Selección de vinos bastante acertada.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas riquísimas, de las mejores de Panamá! Entradas también muy trabajadas. Local moderno y agradable. Durante el servicio fueron muy amables, pero nos apuraron demasiadas veces para marcharnos, retirando los platos con prisa, y nos trajeron la cuenta sin pedirla y sin siquiera ofrecernos postre, cuando había otras mesas aún sin acabar y éramos los últimos en llegar. Deben ampliar su horario o cerrar antes la cocina.

Comida
Servicio
Ambiente

Entrantes muy ricos, y bien presentados. Pasta y risotto también buenos. Gran cantidad de cervezas de importación, y todo en un ambiente tranquilo y agradable a la hora del almuerzo. Algo alejado de zonas con movimiento (c/ Uruguay...) y precio algo alto para lo ofrecido aunque buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida creativa española con toques latinos. Muy ricas hamburguesas y tapas, ideal para reuniones informales con amigos o familia. Servicio bueno y amigable, muy atentos!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×