Osiris B.

Osiris B.

Crítico
Miembro Foodie


249 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 25290 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
11/08/2023 Osiris B.

Es un lugar pequeño, pero acogedor, lo que me llama la atención es la calidad de atención que tienen, Lubi, una de las chicas que atiende allí, te recibe con un " bienvenido o bienvenida" en que le puedo servir, conoce perfectamente el menú, te hace sugerencias, conoce por nombre a sus clientes, excelente atención, igual la la señora Liliana y todo el equipo que atiende este pequeño lugar. Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
26/07/2023 Osiris B.

Katané es nuestro lugar favorito para comer pizza, un excelente ambiente, acogedor, las mejores pizzas de Panamá, su menú es variado, nuestra pizza favorita es la Katané, pero super recomiendo la ajo rojo, limón, y no podemos olvidar mencionar los chupadedos😋, la atención del señor Fernando y de los chicos te harán sentir en casa. Super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
25/07/2023 Osiris B.

Efimero es un lugar excepcional, empezando por la calidad del servicio, desde que llegas eres recibido con un saludos efusivo por parte de los saloneros, se presentan y se ponen a tus órdenes para lo que necesites, siguiendo con la comida, exquisita, y sus cócteles espectaculares, si olvidarme del ambiente acogedor, super recomendado para aquellos que les gusta pasar un rato agradable tanto en familia como con amigos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
08/01/2022 Osiris B.

Katané es el lugar favorito de mis hijos, las mejores pizzas, podemos decir con seguridad podrás encontrarlas aquí, sin hablar de los postres como los chupadedos que son un manjar, la atención brindada por el señor Fernando, María y todo el equipo hacen que quieras regresar, si buscas un lugar acogedor, con un excelente servicio y la mejor pizza de Panamá, KATANÉ, tienes que visitar!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Margarita?
01/04/2019 Osiris B.

Es un lugar sencillo pero acogedor, ideal para ir en familia y con amigos, la atención es excelente y el servicio rápido, ni mencionar las deliciosas pizzas, pastas, las mejores que he probado en Panamá, los ingredientes que utilizan para preparar sus platos son ingredientes de primera calidad, sus platos con mariscos son exquisitos. Una parada obligatoria por semana.

Comida
Servicio
Ambiente
30/11/2015 Osiris B.

Excelente.. el ambiente, la atención y la comida excelente..la ubicación y la atención de cada uno de lis meseros te hacen sentir especial..y los platos bien elaborados..y ni mencionar los postres, para chuparse los dedos..super recomendado el lugar..

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 35322 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Pizza Margarita😋

Pizza Margarita😋

el 8 de enero de 2022
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×