Oriana A.

Oriana A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Foodie, Local Guide and TripAdvisor member Amazon ⚡️Influencer Marketing advisor 📍Based on Panama
Más información sobre mi
https://orianaattias.wordpress.com/
425 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2019
Twitter: @orianaattias
Restaurante favorito: Beirut
Tipo de comida favorita: fusión
Para acompañar mi comida no debe faltar: bebida o postre
El mejor plato que he comido: muchos no me puedo decidir
Mejor descubrimiento reciente: fit bar lab
Postre favorito: tiramisu y pie de limón
Cerveza favorita: corona o kusqueña
Vino favorito: merlot
Día preferido para salir: cualquier
Programa de cocina favorito: chef table
Posición 16219 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

El restaurante Darna tiene una decoración victoriana que me recordó a una tarde de té británica, el ambiente cálido y sirven Platos mediterráneos kosher y algunos clásicos panameños con un twist. Comimos Las carimañolas rellenas de queso acompañadas con una salsa super rica. Toda la comida estaba muy fresca en especial la ensalada Iris que tenia pepitas de marañon (una nuez local), maicitos y aderezo balsámico. De las entradas mis favorita fue la focaccia Zattar deliciosos palitos de pan recién horneados con zaatar y aceite de oliva. De plato fuerte probamos el filete de Corvina sobre espagueti frito, una Plato con sabores sutiles, textura y crujiente compuesto por el pescado sobre una cama de pasta y vegetales salteados con salsa teriyaki que estaba delicioso, por último llego el postre, un espectacular brownie que tenia un sabor balanceado, pedacitos de nueces y acompañado de helado de vainilla bajo en azúcar. Tiene también buen café pedimos un capuchino que estaba muy bueno. Las porciones son grande lo cual da una buena relación en el precio y cantidad .

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie con helado
  • ensalada iris
  • filete de corniva sobre pasta frita

La comida son platos Tradicionales de hotel con inclinación por la comida española . Cuentan con una amplia variedad de vinos para degustar

Comida
Servicio
Ambiente
  • SOPAS - Gazpacho de Tomate
  • atun tataki

A place to hangout with friends or with a date, the dishes are big, we try the bristish classic fish and chips and it was super crunchy, I totally love it, and the potatoes were the best I have ever tried, hand made cooked not like the regular French fries you get in any old restaurant. We order the sausage sliders and the scotch eggs, normally I would have a fav dish of the meal but this time I had to many winners even my daughter couldn’t decided, they were all so good. The cuisine style is Scotch, you can feel the heritage in the restaurant vibe. The Glasgow Mule cocktail was excellent between sweet and ginger spicy and balance with the alcohol, my friend order a British beers , a Belhaven light ale with smooth tastes. Prices are average for this type of restaurant , you can spend between $15-$20 for a drink and a dish. The music was classic and contemporary Rock all the way so i enjoyed a lot. Extra point the have free internet WiFi and the restrooms were cute. The service was spectacular you feel like having a butler kind of a experience. By the way I wouldn’t recommend it for going with kids, I believe it’s more an adults Type of place but the have a kids menu and a desserts. You can order a sticky toffee pudding with hand made vanilla ice cream, we were goodly surprise because the toffee was hard rock like other I liked the soft and moister texture. To me best place to eat scotch and British food in Panama. One place stop for locals like me to love to experience international cuisine.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Scotch egg
  • gaslow mule

Good service nice place but the bread was over cooked, the lasagna didn’t look like the menu at all it was supposed topped with corn but wasn’t and they didn’t have some menu items available

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna

Un menú amplio con opciones variadas e influencia de las cocinas más conocidas del mundo. Food district me sorprendió con su festival peruano y las recomendaciones de su staff, normalmente yo suelo ir ya con todo el mente de que quiero pero mi consejo en este restaurante es que te dejes guiar . Pedimos todas la variaciones de las entradas peruanas y para mi sorpresa la mejor era el ceviche que era el que nos había recomendando el mesonero igual con los tragos tiene un cocktail a base de gin tonic, aji chombo y jengibre con un spice muy interesante, también nos recomendaron sus cervezas artesanales que en lo personal la cerveza negra fue mi favorita . De platos fuertes les recomiendo compartir las porciones son abundantes teniendo una buena relación valor/precio . En la primera visita probé el arroz chafua que me fascinó es un arroz con mariscos cocinado en wok y al cual se le puede sentir el sabor ahumado . En mi segunda visita probé la hamburguesa Diabla que sin duda espero que esté en el Burger Week su pan estaba muy fresco, carne jugosa, un toque picante y cebolla caramelizadas . También probamos el rissoto que tiene in presentación muy vistosa la consistencia y el sabor está bien. Y de postre el ganador fue el dulce limeño con una textura suave, adaptado un poco para no empalagar y podérselo comer completito. Estoy pensando en volver para probar el pie de manzana y el mousse de maracuya que no estaban disponible ese día . También el sitio se presta para tomar un café sus capuchinos están en su punto. Para mi es una buena propuesta culinaria más tomando en cuenta que están dentro de un hotel y a veces los restaurantes de los hoteles sufren de una cocina muy continental y limitada . Tienen amplios Parking y están en el corazón de la ciudad. Vale resaltar que tienen promociones para cumpleaños y están organizando festivales de cocinas internacionales a súper precios .

Comida
Servicio
Ambiente
  • TRILOGIA DE CAUSAS PERUANAS/ PERUVIAN CAUSAS TRILOGY

El tamaño de la comida es grande , recomiendo ir acompañado, por el precio y el menú es un buen spot para ir con amigos. Probamos el garrote que es la adaptación del pepito y viene con papas fritas que estaban buenas. Tomamos una sangría de que no estaba fuerte así que puedes quedarte disfrutándola un rato sin ti quedar ebrio. La terraza es mejor espacio del restaurante porque se disfruta el fresco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • el garrote

Si tuviera que describirlo en una frase diría ‘’cocina de autor con influencia italiana’’, Madre Pizza me deleito con su twist en recetas tradicionales desde su Carpaccio di tono con sabor intenso y fresco acompañado de torrejitas de maíz . Luego en el plato fuerte Liguini Ragú DeLla Nona con carne suave y jugosa. Luego el Rissoto que estuvo mágico con su espuma de crema de leche . Y el postre que fue un tiramisu estaba simplemente perfecto y con un toque de amaretto. Toda la velada fue sin igual. Sin duda es un restaurante de alta cocina con un extenso menú que disfrutar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Para Compartir - Carpaccio di Tono
  • Risotto Nero di Seppia e Gamberetti

Un ambiente atemporal relajado, cerca de la concurrida calle 50 con un diseño de interiores magistral y buenas bebidas. Su café de altos de boquete te hacen querer regresar. También tienen disponible almuerzos, nosotros probamos la pasta al pesto la cual estaba muy fresca y la salsa con un intenso sabor acompañado con mi mucho queso delicioso . Como postre tiene Helados artesanales con empaques biodegradables el sabor ganador fue el de maní con chocolate, Ideal para personas con ese gusto por lo dulce dulce, se puede sentir como el maní influye mucho a su textura cremosa y suave, por la combinación hace sobresalir el sabor del chocolate que te queda en el paladar tiempo después de haber disfrutado este helado, Ya quiero mi segunda ronda. Buen sitio para reuniones de trabajo o con amistades. Cuenta con parking y Wifi.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambienta para ir con amigos, los tacos no estaban muy buenos aunque los quesos fundidos y los tragos si.

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso fundido
Posición 6072 del ranking de fotógrafos de Panamá.
32 fotos en Panamá
brownie con helado

brownie con helado

el 13 de octubre
  • 0

ensalada iris

ensalada iris

el 13 de octubre
  • 0

filete de corniva sobre pasta frita

filete de corniva sobre pasta frita

el 13 de octubre
  • 0

saigon noodles

saigon noodles

el 24 de septiembre
  • 0

Foto de Adegas

Adegas

Bella Vista
SOPAS - Gazpacho de Tomate

SOPAS - Gazpacho de Tomate

el 19 de septiembre
  • 2

Foto de Adegas

Adegas

Bella Vista
atun tataki

atun tataki

el 19 de septiembre
  • 2

ceviche

ceviche

el 18 de septiembre
  • 0

pescado Chorrillero

pescado Chorrillero

el 18 de septiembre
  • 1

almejas

almejas

el 18 de septiembre
  • 1

hamburguesa

hamburguesa

el 20 de agosto
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×