Nitzia R.

Nitzia R.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

820 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: un vaso de agua
El mejor plato que he comido: carne asada con salsa de trufa y queso parmesano
Postre favorito: Cheesecake
Vino favorito: Carlo Rosi
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: top chef
Posición 5855 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

Excelente!!!! De que vuelvo yo y mi esposo. VOLVEMOS. Muy ricas las margaritas y muy ricos los nachos charros. Una gran porción y muy ricos los quesos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta los nachos charros mixtos sin embargo, creo que le quitó la muy desinteresada atención de los meseros. Estacionar carro con valet parking esta bien. Pero en costa del este fue una muy excelente opción y el mesero se desvivía por quedar bien. Además en este sitio de san francisco las margaritas estaban algo aguadas en comparación de las tomadas anteriormente. El olor del lugar era como a humedad. La verdad ... no me agrado. Si me preguntan volveria al charro mexicano de costa del este, pero NO al de san francisco.

Comida
Servicio
Ambiente

😀me encanta el café especial. Rápido y la Amable atención siempre se agradece. 🎀☕☕ Le pregunté al joven si podia pagarle con muchos centavos y con una sonrisa dijo por supuesto ... necesitamos. Jaja volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para compartir una cena, muy familiar, sin embargo la margarita sobrevalorada (12$) no siendo la mejor q he probado; los boneless jugosos pero con excesiva cantidad de salsa chipotle ( demasiado picante)...creo que procuraré pedir algo diferente del menú, merece otra visita para poder degustar algo distinto!.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo primero que debo.mencionar: 1) La muy buena música ... q me hizo quedarme más tiempo...2) muy rica la picada con la artesanal fria y 3) la amabilidad y rápida atención del joven mesero a pesar q el lugar estaba lleno es algo que hay q resaltar. Si volveria nuevamente!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos mi esposo y yo unas bolitas rellenas de hongos y queso y estaban sensacionales. La variedad y siempre nuevos menú de sushi que tienen, nos hacen volver cada vez q es posible. Si me entristeció que no tuvieran la sangria blanca (mi favorita), pero por lo demás todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la atención, muy amable la chica es explicarnos el tipo de cerveza y hasta sugerencias nos dio. Las papitas fritas con carne y queso, simplemente las mejores y bueno a mi siempre me encantan las artesanales bien frias... si volvería otro dia.

Comida
Servicio
Ambiente

En verdad, le falta ambiente, luces, una mejor iluminacion, con música agradablr y la pintura de paredes q sean menos aburrida. Las costillas siguen siendo para mí las mejores. Con mi esposo concordamos que las romaritas son muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar tranquilo y excelente para mantenernos saliendo y degustar ricos platillos. Un momento para relajarnos es estupendo en ese lugar. Además que siempre hay estacionamiento con seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente

En lo personal me gustaron mucho el tamaño de las alitas y su sabor era muy bueno. La hamburguesa es algo simple y las papitas no tenian textura ni sal. La margarita que solicité no sabia a una verdadera margarita ..., la pedi x segunda vez a ver si la mejoraban y ni así, si regreso pediré mejor una cerveza y alitas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×