Nieves M.

Nieves M.

Gastrónomo
Miembro Foodie

Estudie Artes Culinarias. Mi vida se resume en cakes, azúcar y fondant.
Más información sobre mi

136 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
Twitter: @miss_nieves
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Posición 21563 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Excelente ambiente, buena música para aquellos que son full rock n roll. La comida, pues pedimos una picada regular cuyo precio es de 18.00 tenia buen sabor la carne importada y los chorizos. Mi única queja es que por el precio deben de aumentar la cantidad de guarniciones. Probamos una jarra de la cerveza de la casa Señorita, estaba buena... Las alitas picantes están demasiado buenas. Definitivamente que regresaré por qué todo estuvo muy bien. Servicio super atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

En lo personal me pareció un lugar demasiado caro para la poción de comida. Pedimos como entrada totopos con guacamole, estaban regular. Luego, pedimos una bandeja que costo $22 que traía 10 tacos variados, muy bonito en el menú pero cuando trajeron l bandeja era mini tacos y solo tenían la carne que fue como por poner algo en la tortilla. Super escazo... Solo pusieron pico de gallo y salsa verde y roja, el pico de gallo también poquitisimo que ni alcanzó. La verdad me sentí estafada porque hay otros lugares de comida Mexicana, no tan caros y la comida mejor. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención no fue mala pero si tuvimos que esperar bastante para el refill. Pedí la bucket de boneless y fue una buen porción me gustó que había bastante pechuga en vez del empanizado. La salsa que nos encantó la macho habanero.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para relajarse. Buen ambiente. Probé su ceviche combinación, muy bueno y fresco. El cocktail de dos tonos espectacular. La parrillada familiar, una porción muy buena para el precio. La cervezas frías excelentes. Buena música.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, excelente música. Pocos asientos pero buen spot para after work. Comida buena sobretodo las alitas y la sangría.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir y pasar un buen rato. La comida muy buena y la atención y ambiente excelente. Buen lugar para relajarse y escuchar buena música. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×