Nicole S.

Nicole S.

Crítico
Miembro Foodie


160 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2012
Posición 20484 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Me encanta el ambiente colorido de ésta ya quería, te llena de felicidad como es la comida mexicana. Sin embargo hoy tuvimos un percance com la mesera al llegar (éramos 2 personas) una de nosotras ya sabía que deseaba ordenar y lo hizo. Pedimos una entrada y la orden de ella mientras yo me decidía, le solicite a la mesera cuáles eran las cervezas de Casa Bruja que tenía y me dijo que iba a verificar, sin embargo note que paso devuelta a la mesa por mi orden y no sabía de las opciones, no pasa nada. Cuando solicitamos la entrada pedimos que trajera el quedó aparte al llegar a la mesa nos dijo que en la cocina habían olvidado y se lo colocaron, normal seguimos tranquilas. Sin embargo mi orden llegó y la de mi compañera no llegaba, la situación fue que le preguntamos a otro mesero (ya que ella no estaba) si podía verificar en la cocina si había pasado algo con la orden. La chica no lo anotó 😐😐😐, el personal nuevo se le daba dar la capacitación necesaria no simplemente porque lleve platos quiere decir que ya sepa estar pendiente de los comensales. El servicio al cliente debe ser un must, mantuve la calma porque otro mesero nos terminó de atender.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba rica, sin embargo el servicio no fue bueno la comida tenía bien sabor, pero estaba fría. Sin embargo dada la circunstancia la comida fue cortesía.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad cuando entras esperas un ambiente tradicional, pero la verdad es un ambiente boho chic con arte contemporaneo el cual puedes comprar si deseas. Iniciamos con veggies en tempura, guiosas de cerdo y edamen. Continuamos con rolls cubierto de coco y uno de salmon, la verdad el roll cubierto de coco estuvo riquisimo, comida muy buena. El servicio le doy un dos, al momento de ordenar uno de los comensales queria saber que era el tempura y la mesera respondia tempura. Es esencial que la persona que brinda el servicio sepa que son los ingredientes y tenga nocion para explicarlo. Por otro lado el roll cubierto de coco y relleno de camaron venia apanado uno de los comensales es alegico al gluten. Es de suma importancia que se describa los platos en el menú, por suerte este lo noto y se intercambiaron platos.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad adore los waffles con fresa y nutella 100% recomendado. El chai estuvo muy rico, la estica y ambiente me encanto el estilo old fashion . Por otro lado considero que a la cajera se le.debe dar un curso intensivo de servicio al cliente, se debe preguntar a los comensales si es primera vez en el café e informar sobre las bebidas a donde se deben buscar. Por otro lado una mejor coordinacion con las meseras y caja, ya que al momento de servir el pedido a la mesa correspondiente, traian el que no era. Por eso les doy una puntuación buena, quiero otro chai!

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad no me agrada el ambiente, ese negro lujubre y rojo de los mantenel me hace sentir en el castillo de Dracula. Al primer bocado te transmite el calor y alegría que es muy característico de la comida italiana, el servicio es bueno, pero puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×