Nico M.

Nico M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1046 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 13840 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá
19/08/2019 Nico M.

Excelente, el mejor brunch de Panama...por lejos! La variedad de la comida, el frescura de los insumos, la atención del personal y el ambiente...todo. Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
22/04/2019 Nico M.

La verdad es que este lugar supero mis expectativas. La comida estaba muy buena, pedimos una picada de quesos y fiambres que vino muy completa y abundante. El pan estaba muy rico. Después unas sliders y las empanadas negras con camarones. El ambiente es precioso y el servicio fue excelente. La única queja que tengo es que hice la reserva por Degusta con un 20% de descuento y no fue aplicada en mi cuenta. Avise a la recepcionista que tenia reserva y dije mi nombre...supongo que el error también fue mío por no revisar bien los cargos a la hora de pagar.

Comida
Servicio
Ambiente
06/12/2018 Nico M.

Buenos dias. Estuvimos en Ato durante el almuerzo de ayer. La verdad es que este lugar es hermoso...desde su atención hasta los detalles en la vajilla utilizada, la música, el ambiente. La comida es exquisita en todo sentido, los sabores son espectaculares, los insumos utilizados denotan frescura inigualable. Todo llega a la mesa con una presentación y temperaturas justas. Esta vez, les dijimos a los chef que nos sorprendieran con dos entradas y con dos platos fuertes: simplemente una maravilla, se lucieron. Muchas gracias Luis y Alberto por su siempre atenta cordialidad y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2018 Nico M.

Excelente el brunch de este sitio! La comida muy variada y fresca...pastas, ceviches, sushi, carnes, pollo, pato, ensaladas, quesos y fiambres, postres para niños y mesa de postres para adultos. Mimosas y café...espectacular. El servicio impecable, siempre al pendiente a pesar de que el lugar estaba completo. Hice reserva y me estaban esperando. El ambiente es precioso, con una vista hermosa a la pileta y al campo de golf. Definitivamente volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
29/07/2018 Nico M.

Bueno estimados, me voy a tomar el trabajo de dejarle en claro a la comunidad de este portal de que se trata este lugar, vamos por parte. Vinieron mis abuelos del exterior a visitarnos, por lo que queria dejarle una excelente impresión llevándolos a uno de los restaurantes mejor calificados por los usuarios en Degusta. Llame 4 dias antes para reservar y la primera sorpresa: había que pagar por anticipado 20 dolares por persona para reservar, lo cual me parecio extraño, pero me aumento aun mas la expectativa de este sitio. El lugar es minúsculo, por lo que tienen 2 turnos, a las 7pm o a las 9pm. Llegamos un dia viernes a las 6.55pm, entramos al lugar y había una cantidad de humo en el ambiente que no se podía creer, pense que era parte del decorado, pero pregunte y me dijeron que venia de la cocina (salimos impregnados de olor a comida en la cabeza y en la ropa). El lugar es espantoso, las mesas y las sillas un desastre, el piso de cemento llaneado, la decoración para el olvido y la música igual (nada que ver con Panama)...pretenden hacerse los "distintos" y francamente estan a años luz de poder lograrlo. Es un menú de aproximadamente 7 pasos en los que, en cada paso, te cuentan un "cuento" del origen de los ingredientes de la comida. Los meseros no tienen el expertiz para esta labor y hay una mujer que no se le escapa una sonrisa ni de casualidad. Fuimos con gente mayor y en las caras de los meseros se les veían los gestos de fastidio entre ellos por tener que atenderlos. La comida? Mi dios, por donde empezar, una cosa es comida Gourmet y otra muy distinta es esta falta de respeto. Las porciones apenas superan el tamaño de un reloj de mano: señores, si lo que quieren es resaltar los sabores y la cultura panameña, ustedes estan faltando al respeto a la tradición! Vivo hacen años en Panama y si le doy a un Panameño un solo plato de esos (si es que se le puede llamar plato), me insultaría de plano! La comida es EXTREMADAMENTE SALADA, no encuentro adjetivos calificativos para describirla, es una burla a la cultura culinaria de Panama. 100 dolares por persona por toda esta situación!? Es indignante...al final, como reciben otro turno a las 9pm, nos corrieron con la cuenta para que nos fuéramos...pagamos y antes pase por el baño y mire de pasada la cocina: UN DESASTRE el lugar. Sinceramente, no entiendo como tanta gente ha calificado este sitio de esta manera. Dios quiera que este comentario aporte algo a la comunidad. Saludos a todos.

Comida
Servicio
Ambiente
29/07/2018 Nico M.

Excelente todo! El lugar es precioso, la atención fue de primera y la comida exquisita. La recepción fue muy atenta, el ambiente esta muy bien cuidado, las luces y la decoración...el patio es un sueño, con una barra al aire libre y dentro, un barrendero que te hace el trago en tu mesa, un show bien logrado. La cocina esta a la vista de todos y los olores entre el salón y la misma, NO PASAN! Excelente. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
25/07/2018 Nico M.

La verdad es que había generado mas expectativas de este lugar, porque desde afuera se ve muy lindo por las opiniones de la gente este portal. Pero bueno, me experiencia no fue nada buena...la mujer que nos atendió estaba totalmente colapsada, se demoro en todo, no estuvo atenta, le pedi que me trajera cubiertos y se tardo, me dejo la botella de Champagne y no la destapo, la comida vino toda a destiempo...ella estaba mas ocupada en cargar la comanda en la tablet que en la atención de las mesas. Hizo el esfuerzo para estar atenta, pero fallo siempre. Dijo que iba a traer una Atencion de la casa "por el servicio deficiente" y hasta eso NO trajo nunca. La comida mala...a ver, la calidad de la carne es buena, pero nos trajeron langosta, edemame, ensalada de berro, etc...sabor muy pobre francamente. El ambiente es muy bueno, linda decoración, acorde a lo que se ve desde afuera. Con la oferta gastronómica que hay en panama, no vuelvo a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
28/06/2018 Nico M.

Excelente lugar, muy buen servicio y la comida estuvo muy rica tambien. Es caro, no se si volvería nuevamente...por el precio mas que nada. No estoy diciendo que no lo valga porque realmente todo estuvo muy bien, es solo que existen opciones mucho mas económicas (por ejemplo un bife vale 50 dolares), de la misma calidad (con 30-40 dolares comes carne importada-premium).

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2018 Nico M.

Excelente todo como siempre...la única critica es que la parrillada grillada de mariscos estaba MUY salada. Servicio y ambiente, excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
03/06/2018 Nico M.

Fuimos sábado por la noche con mi novia, nos recibieron y atendieron excelente. El mesero muy atento. Se quedaron sin rucula, por lo que no pude probar mi pizza favorita (no te podes quedar sin insumos un sábado por la noche). El ambiente muy cálido, linda música, lo pasamos genial...la comida deliciosa y fresca (el pulpo muy bueno y la masa de la pizza hecha en el momento).

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo
  • pizza frutos de mar
Posición 25782 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Assisi

Assisi

San Francisco
pulpo

pulpo

el 3 de junio de 2018
  • 0

Foto de Assisi

Assisi

San Francisco
pizza frutos de mar

pizza frutos de mar

el 3 de junio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×