Nelsarayth G.

Nelsarayth G.

Catador
Miembro Foodie


680 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 5109 del ranking de calificadores de Panamá.
27 comentarios en Panamá

Son sumamente amables, una de las mejores cosas es que permiten entrar con tu mascota. Recomiendo las empanadas de queso y las chichas.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar bastante frecuentado en Vía Argentina, normalmente los mesoneros están viendo cómo logran atender a todos y van a su velocidad. Es un lugar sencillo y bastante colorido con agradable ambiente local.

Comida
Servicio
Ambiente

Cumplen las expectativas de un buen rodizio. El buffet tiene una buena variedad al igual que las carnes que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

visité el lugar sin tener altas expectativas y lamentablemente no llegan ni al punto aceptable. La carne no llegó en el termino solicitado, el Salad Bar es terrible ni la Lechuga estaba en su mejor estado y no tienen variedad. Finalmente al solicitar un trago de whisky ni te llevan la botella a la mesa para servirlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Cumplen con las expectativas y mantienen sus estándares en general. Pude disfrutar como de costumbre sus postres, hamburguesas y aperitivos.

Comida
Servicio
Ambiente

En comparación a otros restaurantes de la franquicia que he visitado, el corte de costillas que ofrecen con el All You Can Eat no es bueno, la primera tanda llegó fría , las hamburguesas no son nada especial y los postres no los dan bajo los estándares correctos: brownie frío / pie de limón con una textura de un flan o sopa.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar ideal para tomar tragos básicos o cervezas locales con amigos, tiene un estilo muy playero como para pasar el rato antes de visitar otros lugares.

Comida
Servicio
Ambiente

Hicieron una notable mejora al cambiar su ubicación, el local actual es mucho más amplio y con muy buena decoración.

Comida
Servicio
Ambiente

No recomendable ni para casos de emergencia, la relación costo / calidad no está nada bien en este caso. Algunos conocidos me han mencionado que antes tenían una calidad muy buena (para ser de feria) lo cual me lleva a pensar que es algo que pedieron con el tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, muy buen ambiente. En ocasiones pueden contar con las sugerencias del dueño lo cual da una experiencia personaliza.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×