Nancy A.

Nancy A.

Crítico
Miembro Foodie


225 Puntos
488 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2022
Posición 21873 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
15/05/2022 Nancy A.

La ambientación es típica texana, la atencion muy buena desde el Sr que te recibe en el estacionamiento… excelente en el restaurante, amables y muy eficientes. Las margaritas de primera y toda la comida que probamos riquísima. Un lugar para volver y recomendar a los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
01/05/2022 Nancy A.

Muy mala experiencia: servicio muy deficiente, hoy. La comida estaba buena pero no era posible disfrutarla por la manera como la trajeron a la mesa. Fue muy incomodo comer en el local tan caliente, tanto personal pero no atendían… y no se debería barrer mientras aun los clientes comen..

Comida
Servicio
Ambiente
29/04/2022 Nancy A.

La atencion, como siempre estuvo de primera. La comida rica.. los 2 rolls y la ensalada deliciosos… probamos sabores nuevos y salinos con ganas de regresar. Totalmente reconendadoo

Comida
Servicio
Ambiente
18/04/2022 Nancy A.

Los mejores croissants naturales y de manzana de Panama.. asi mismo los dulces para una merienda: el mousse de maracuya, los eclair, las milhojas etc.. Tambien tienen un menú completo que aun no hemos probado, pero si los sabores de su cocina son como la pastelería…

Comida
Servicio
Ambiente
18/04/2022 Nancy A.

Como siempre, la comida estuvo exquisita. El pulpo a la parrilla muy suave y gustoso complementado por los vegetales deliciosos; el aji de langostinos muy rico y al final el suspiro limeña de guanábana. Felicitaciones y mil gracias por mantener esa calidad a precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
14/04/2022 Nancy A.

La comida es siempre muy rica!!! En los dos restaurantes que hemos estado: Costa del Este y San Francisco. Atencion bastante buena también. Una sola decepción fue el wonton que estaba deforme y sin sabor como si hubiese sido remojado.. quizas no es para vapor..

Comida
Servicio
Ambiente
14/04/2022 Nancy A.

Excelente atencion, buena comida en esta trattoria, que se caracteriza por sabores caseros en un ambiente muy acogedor, fresco y agradable para disfrutar una comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×