Nadia V.

Nadia V.

Crítico
Miembro Foodie


236 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 13968 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Lo positivo: excelente atención, espacio pequeño pero acogedor. Lo negativo: comida muy salada. Digamos que fue algo puntual, ya que solo he ido una vez. Le daría una segunda oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis favoritos. Buen sabor y buen precio. El servicio está bastante bien y el ambiente me parece acorde al concepto del lugar. Platos favoritos: pita pantufla, dyples, papas asadas con queso feta, gyros!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, deliciosa comida, buena relación precio-calidad. Sí volvería, sí lo recomiendo. Un poco lleno durante el almuerzo pero era de esperarse, a pesar de ello la comida estuvo preparada a buen tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente

El local es bueno para quienes quieren compartir un rato agradable ya que es espacioso y con terraza, el servicio es rápido y servicial las veces que he ido. En cuanto a la comida no es algo que se destaque, ya que he comido mejores pizzas en otros restaurantes. Volvería solo por el hecho de la comodidad del local.

Comida
Servicio
Ambiente

Anteriormente este restaurante tenía muy buena relación precio-calidad. Pienso que ya no es así, ahora tienen precios más altos para platillos que se pueden encontrar a menor precio en otros restaurantes de temática similar.

Comida
Servicio
Ambiente

Sabrosa la comida y la combinación de sabores. Buena relación precio-porcion-calidad. El ambiente pequeño pero acogedor. El servicio fue rápido, a pesar de que estaba súper lleno. Sí volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Costoso y la comida nada del otro mundo, ni en sabor ni en tamaño de la porción. El ambiente es bueno aunque la música en vivo estaba muy alta y dificultaba establecer conversación. La atención buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Costoso y la comida nada del otro mundo. La atención es buena, la música en vivo un poco alta dificultaba mantener conversaciones

Comida
Servicio
Ambiente

NO valió la pena la espera para la Tribbiani, es como comer una pizza de carne molida... Considero no estaban organizados para tanto volumen de personas..espera de dos horas y sin despacho de comida por orden de llegada, es decir clientes que llegaban después que otros comían primero.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×