Michelle S.

Michelle S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


250 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2023
Posición 18798 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá
21/11/2023 Michelle S.

la comida estaba muy buena, la atención fue bastante personalizada sin ningún inconveniente en particular, volvería a comprar en el lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos
12/09/2023 Michelle S.

Muy buena comida, lugar muy lindo pero su atención en esta ocasión no fue la mejor. Ya había ido anteriormente y siempre fui atendida de la mejor manera. El camarero confundió una orden cuando solo estaban 2 mesas ocupadas y no se me sugirió dar la propina, sino que el camarero la estaba colocando sin consultarme. Volvería por la comida y el lugar, pero la atención dejó mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
22/08/2023 Michelle S.

Cabe recalcar que acudimos en horario de medio día. Mi queja con el ambiente es que ese día había un partido de fútbol el cual se negaron a transmitir y sin mencionar que no había música, era un establecimiento vacío y sin amenidades.

Comida
Servicio
Ambiente
22/08/2023 Michelle S.

Ya habíamos escuchado sobre este lugar y cabe recalcar el servicio, AÚN cuando solo había un mesero atendiendo todas las mesas, fue excelente por parte de su atención, muy amable y si anuente a darnos una buena atención. La comida ya la habíamos probado en otro tacos del Rey, así que ya sabíamos que era de buen gusto y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2023 Michelle S.

Fuimos un sábado a eso de las 2:00 pm y la comida ya estaba fría (estando en jornada de almuerzo), no tenía mal sabor pero si estaba muy condimentada para nuestro gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2023 Michelle S.

La comida estuvo deliciosa aunque hubieron platillos que fueron muchos mejores que los demás (las quesadillas). El ambiente fue tranquilo con buena música. La atención fue excelente, volvería a ir al lugar

Comida
Servicio
Ambiente
11/08/2023 Michelle S.

Al principio la atención fue común, nada impresionante, ya que el lugar estaba un poco lleno y había poco personal, pero al momento de degustar la comida (boneless) notamos que el pollo estaba crudo y se pidió que se cocinara el plato nuevamente. Al ocurrir esta situación, la atención a nuestra mesa fue primordial para los meseros por el problema con la comida (situación bastante incómoda, ya que no dejaban de ver a nuestra mesa y comentaban sobre los movimientos que hacíamos)

Comida
Servicio
Ambiente
11/08/2023 Michelle S.

Los meseros del lugar son muy amables y te tratan bastante bien, atentos a lo que necesiten aunque solo son dos. Referente a la comida no soy mucho de comida mexicana pero en este lugar me gustó mucho los nachos que probé lo que significa mucho y sobre el ambiente, yo estuve sentada afuera y hacía calor así que por esa parte si fue algo que me incomodó pero por lo demás si fue una buena estancia y si volvería a comer ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
23/06/2023 Michelle S.

Se nota la diferencia con las otras 10, las personas del servicio son más atentas y amables; y la comida se ve más apetecible

Comida
Servicio
Ambiente
23/06/2023 Michelle S.

Buen ambiente para ver partidos, pero mal el servicio al cliente, y la comida no es tan buena, pero se pasa por el precio

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 35340 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Trescuates

Trescuates

Cerro Viento
Nachos

Nachos

el 21 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×