Alejandra B.

Alejandra B.

Catador
Miembro Foodie


507 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 14778 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

El mejor ramen, nos sorprendió su servicio a domicilio cuidaron los detalles, todo llegó perfecto vale la pena no es el mas económico pero se ve en su ingredientes y preparación que te lo atribuyen.

Comida
Servicio
Ambiente

nunca decepcionan, teníamos tiempo sin pedir y wao... la frescura y sabor de sus rolls lo máximo, lo único es que la ensalada Neptuno tenía un poco de wakame.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por pan y quedé impresionada por la variedad de productos que tenían, pastelitos, arepas, cachorros, pan dulce, también tienen desayunos y almuerzo, seguro volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente menú, calidad, variedad, precio y servicio, recomiendo el ceviche roll el tsugoi roll, los martes de 3x2 lo máximo

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por un desayuno, no nos ofrecieron agua, llego el desayuno con algo ya de retraso y no tenia cubiertos, los tuve que pedir, luego los que trajeron estaban sucios, para colmo pedimos dos cafés que nunca llegaron, a pesar que la persona que nos atendió paso muchas veces al lado de la mesa, nuestra respuesta fue pararnos y pagar lo consumimos a lo que la persona de la caja asumió que fue toda la orden, sin percatarse que no fue así, en conclusión perdieron un cliente gracias a su mal servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un menú muy variado, el ramen es delicioso y muy bien servido, relación calidad precio buena, los rollos de arroz excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Probé el de helado combinado con nutella, me encantó a parte del sabor, la calidad y cremosidad, muy superior a otros. Los gofres con Nutella también están buenísimos.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí una lasaña de pollo que era queso con pollo sin sabor, mi esposo una pasta cuatro queso bastante simple. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy variadas las opciones de comida, tienen desde bocadillos hasta platos completos sin dejar a un lado los postres que se ven espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen muy buenas hamburguesas, los ingredientes y las porciones son bastante grandes. Recomiendo el camote como acompañante muy rico la verdad.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×