Melva D.

Melva D.

Catador
Miembro Foodie


838 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 9149 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá
17/10/2021 Melva D.

La comida está sabrosa, pero cometieron un error garrafal que no fue subsanado. Pedimos una focaccia que debía incluir queso de *cabra* y le pusieron queso gorgonzola. No ofrecieron cambiar el plato y no les importó que el plato se pidió precisamente por tener queso de cabra. Y por supuesto que lo cobraron. Los fetuccini Frutti di Mari trajeron múltiples conchas rotas que era imposible ver y solo podíamos percatarnos al masticar y lastimarnos los dientes y encías. Tampoco ofrecieron retirar el plato y traer uno nuevo. El personal no está entrenado respecto a quiénes aplica, ni cómo aplicar el descuento de jubilado. Además pretendieron aplicarlo selectivamente al plato menos costoso.

Comida
Servicio
Ambiente
01/02/2019 Melva D.

Fuimos anoche un grupo de 6 personas y todo estuvo delicioso. Recomiendo reservar, pues aunque es nuevo, se llena. Nos sentamos en la terraza para disfrutar la rica brisa de verano. Full recomendado. Ambiente insuperable. Desde allí se puede observar el interior y todo se veía implecable. Nos ofrecieron aceitunas y pan de la casa de cortesía. Degustamos como entrada una trilogía (tzatsiki, berenjena y queso feta con pimentones) con pan pita horneado con orégano, así como un zaganaki (queso flambeado). Todo muy sabroso, el zaganaki sobresaliente (la próxima vez si estoy en la terraza pediré que ya venga flambeado pues la brisa no permitió que se consumiera debidamente el alcohol y el queso quedó flotando en el líquido sin consumir). Como plato fuerte pedimos kebab, cordero, pesca del día y chorizo artesanal. El kebab viene acompañado de papas fritas, pan pita y una ensalada. La pesca del día estuvo buena (importante anotar que tiene especias griegas poco comunes para nuestro paladar), acompañada de arroz. El chorizo estuvo fuera de serie. Verdaderamente artesanal en el que se podía apreciar, sin que opacara el sabor del chorizo, la naranja utilizada en su preparación. El cordero estuvo estupendo. Sabor impecable y sumamente tierno. Tan delicado que no era necesario el uso del cuchillo. De postre pedimos un delicioso y generoso baklava y un dulce de chocolate con helado de vainilla. El capuccino y el té verde, deliciosos. Para cerrar con broche de oro, nos ofrecieron, de cortesía, digestivo a base de ron en cuatro sabores a escoger: canela, miel, granadina y yerbabuena. Probamos el de granadina y el de miel. El de granadina estaba delicioso y no se sentía fuerte. El de miel dejaba notar más la presencia del alcohol.

Comida
Servicio
Ambiente
06/08/2018 Melva D.

Como siempre que voy, salimos todos satisfechos. La calidad de la comida excelente. Pedimos edamame, beef gyosas, mongolian beef y tres rollos, Spicy Crunch Alex, Alaska y Tsunami. No nos quedó espacio para el postre. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2018 Melva D.

Fuimos a almorzar cuatro amigas. Todo estuvo muy bueno. Pedimos carpaccio de res, hongos y bruschetta. De plato fuerte pasta con mariscos, lasaña y pasta sin gluten con salsa amatriciana. Como postre helado con compota de frutos hecha en casa y tiramisú. No probé los postres, pero mis acompañantes comentaron lo delicioso que estaban.

Comida
Servicio
Ambiente
15/06/2018 Melva D.

Este restaurante ha sabido mantener calidad y servicio a través del tiempo. Era el favorito de mi papá (QEPD) por lo que tengo muy gratos recuerdos que datan de más de 30 años. Bueno para celebrar cualquier momento en familia o en compañía de amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
04/06/2018 Melva D.

Muy bueno, como ya es trayectoria de este restaurante. La nueva ubicación en San Francisco es excelente. Fácil acceso, cuenta con estacionamiento. Se llena rápido, pero tienen valet parking. Esto y el ambiente, son un plus a la ubicación original de Vía Argentina. Pedimos Fiesta Panameña y Bistec Picado. La Fiesta Panameña, es una deliciosa degustación de varios platos típicos panameños. La ropa vieja vino acompañada de arroz con coco y guandú, ensalada y plátano en tentación. La limonada con raspadura estuvo riquísima y NO hubo espacio para el postre. Volveré a probar los desayunos y otro día a probar los llamativos tragos de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
27/01/2018 Melva D.

Excelente atención por parte de todo el personal. El dueño muy amable. Dispuestos a hacer pequeños cambios a los platos para acomodar necesidades/gustos individuales. Cuentan con pasta gluten free muy sabrosa. Buenas porciones. Buena relación precio/calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
29/09/2017 Melva D.

Execelente atención. Muy buen ambiente, personal amable y atento. Todas las recomendaciones del mesero fueron A+. Los platos muy bien presentados, ingredientes de alta calidadce insuperable sabor. El Chef salió a saludar y dar las gracias porbun comentario que le envié.

Comida
Servicio
Ambiente
25/09/2017 Melva D.

Todo estaba delicioso. Buena relación precio calidad. Todos muy atentos. El lugar esta lleno y tuvimos que esperar por nuestra mesa, pero muchísimo menos de lo que pensábamos. La comida llegó rápido y muy bien presentada.

Comida
Servicio
Ambiente
05/08/2017 Melva D.

No pidan la pizza de nutella. Sale mejor ir al super por un paquete de malvas, porque eso es lo único que abunda en esta "pizza de nutella".

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 26984 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de 4 Bistro

4 Bistro

San Francisco

el 25 de septiembre de 2017
  • 0

Foto de Botánica Pizza

Botánica Pizza

Coco del Mar

el 5 de agosto de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×