Meg

Meg

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1119 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2010
Posición 5795 del ranking de calificadores de Panamá.
30 comentarios en Panamá
09/11/2021 Meg

Pedimos una parilla para tres y alcanza y sobra para 4. Excelente lugar para celebrar cumpleaños. El staff como siempre atentos. La terraza es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
09/11/2021 Meg

La comida estaba buena. Nos dieron unos rollitos de primavera de entrada (cortesía) . Pedimos la Ramen Especial, la ensalada neptuno, unas gyoza, tartar de atún, kushiage de queso. La limonada con hierbabuena estaba deliciosa. La atención fue un home run. Fuimos a celebrar un cumpleaños y el staff se porto a la altura. Super atentos, siempre pendientes, su amabilidad y servicios hizo la diferencia. El lugar es acogedor y la música era agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
09/09/2021 Meg

Pedimos la picada para compartir y estaba deliciosa. La entreña, el chorizo, el pollo todo estaba cocido en su punto. El fruit punch es 100% natural, el te frio es de polvo. Los patacones con camarones son una delicia. El lugar es estupendo para celebrar cumpleaños o pasarlo en familia. La atención fue muy buena. La terraza es hermosa.

Comida
Servicio
Ambiente
02/03/2020 Meg

Las empanada de cochinita pibil son deliciosas. Todo me gusta. Es el mejor restaurante en Panamá. Los cócteles son exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2020 Meg

El chupe de mariscos esta delicioso. Los patacones rellenos estaban riquisimos. El ceviche de pescado me encanto. El lugar es agradable, limpio, bonito, buena música. El mesero fue muy atento y conocía bien los platos. Acerto en las recomendaciones .

Comida
Servicio
Ambiente
15/12/2019 Meg

Pedí una Pasta agliorosso y no estaba tan sabrosa como otras veces. La pasta está super al dente Y los mariscos sin sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
07/09/2019 Meg

El servicio fue excepcional, nos atendió una chica que dio lo mejor de ella. Nos gustó la comida pero no fue extraordinaria. La cream de tomate tenía un pesto delicioso. El sancocho estuvo bien. El trío de causa normal. Las arepas montadas fueron un "matahambre". El capuchino estuvo en su punto, mejor se daña.

Comida
Servicio
Ambiente
07/09/2019 Meg

Las bebidas son deliciosas. Los tes de infusión me encantan. Mi plato favorito las hamburguesas de atún es un balance perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
02/09/2019 Meg

Tenía antojo de una hamburguesa hecha a mi medida y que mejor lugar para pedirla que Hamburguesia. Delcioso el pan. Yo quería una hamburguesa de pollo con huevo, aguacate, que suizo y hongos. Que ricura! No podía faltar la limonada con yerbabuena.

Comida
Servicio
Ambiente
28/02/2019 Meg

Celebre mi cumpleaños en familia. Fuimos almorzar un grupo de 4. La entrada fue un carpaccio de salmon que esta supremamente delicioso; el salmon fresco en finas rodadas con el queso firme y la rugula ni se diga. Me queria comer el plato. Pedi un delicioso jugo de fresas con maracuya, nunca había probado es combianción, me dejo impactada, todavía lo saboreo. Las bebidas de té que tienen son deliciosas. Me encando la pasta aglio rosso la pedi en fetuccine. La sopa minestrone humeaba frescura y sabor. La pasta es fresca y se siente que es casera. La atención fue inmaculada y yo soy exigente. Me hicieron sentir muy especial en mi día. De regalo me dieron un 3 leches que estaba de muerte lenta. Los otros pideron tiramisu y comentaron que estaba bien hecho.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×