meaph

meaph

Catador
Miembro Foodie

Franco-Panameña
Más información sobre mi

640 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2011
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino no puede faltar. A veces, una buena cerveza pero sobretodo alguien con quien compartir!
Postre favorito: \"Fondant\" de chocolate.
Cerveza favorita: 1664, Beck, Stella Artois
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Cualquier día. Fines de semana para estar más relajada
Posición 8456 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá
30/12/2018 meaph

Perfecto para pasar un día con ambiente playero, cerca de la ciudad, comer rico, buena atención y precios acordes. Frito de mar, pulpo, deditos de pescado para los niños, patacones relleno y fish tacos 👌

Comida
Servicio
Ambiente
10/06/2018 meaph

Comida rica y saludable. Un hermoso lugar que te enseña que la cocina vegana tiene mucho sabor y te sienta bien. Ni hablar de los dulces deliciosos libre de azúcares refinadas, lácteos y demás ingredientes procesados.

Comida
Servicio
Ambiente
15/10/2012 meaph

El lugar es muy bonito, aunque no entiendo el reggaeton en la terraza y la bachata de fondo en el interior del restaurante. De entrada probamos el magret de pato que estaba muy cocido y las cebollas caramelizadas les falta el detalle caramelizado. Plato fuerte pedí linguine con langostinos y estuvo insípido. Pedimos también el mero con semillas de ajonjolí pero estaban las semillas muy quemadas. En fin, no me sorprendió. No se si volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
06/01/2012 meaph

Si buscan salir a cenar con un estilo diferente, definitivamente este es el lugar. El menu es demasiado variado y si es tu primera vez, no te preocupes, te pueden dar recomendaciones. Lo básico es definitivamente probar algunas entradas, para esto tienen bandejas para varias personas. Recomendaría que se probara como plato fuerte alguna carne con curry, el cordero en, el arroz con azafran que viene con otros condimentos y pedir el naan (pan) que esta delicioso. Ellos tiene un coctel de la casa que aunque sea especial, tiene lo suyo. Cuando reserven, pidan las mesas en el piso, hace que la experiencia sea muy diferente y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2011 meaph

Ha sabido mantener su calidad y servicio a lo largo de los años. Buena carta de vinos. Recientemente probé el trío de mariscos en sus tres salsas y estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2011 meaph

Este pequeño restaurante familiar aunque sencillo en decoración tiene mucho que ofrecer en comida italiana. Las pastas son riquísimas y los gnocchis también. Recomiendo: las pastas con crema, prosciutto e funghi o con langostinos al vodka! Gnocchis de espinaca e ricotta en salsa de hongos, delicioso! En entrada hay unas bruschettas con melanzane (berenjena) a la parmigiana que está muy rico o sino siempre se puede pedir unas almejas al ajillo; más clásico pero igual de bueno. La carta de vinos puede mejorar. Los precios hacen que este restaurante sea accesible.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2011 meaph

Sólo voy por el desayuno chino. Es una locura! Recomendaría que hay que llegar temprano (yo nunca lo hago) así que hay que hacer fila y esperar pero lo vale! El ambiente puede mejorar bastante pero la verdad es que esto es un sitio para ir a lo que vas, comer desayuno chino.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2011 meaph

La idea no es mala...El estilo mongolian, tiene lo suyo. Pero a mi gusto, no me agrada la idea de pararme y dar vueltas a una barrar, a romperme la cabeza para ver que voy a echar en el bowl, esperar que eso al final tenga buena sabor para que luego me lo cocinen y la tenga que buscar . Personalmente no es mi idea de ir a comer a un restaurante. Además le falta variedad en la selección de alimentos y salsas. A mi no me convenció. El servicio está muy bien, son amables y pacientes para explicarte el proceso.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2011 meaph

Mi primera vez quede encantada (fue en el 2010). La comida estaba deliciosa en un ambiente divino. Fui ahorita de nuevo, esta vez para almorzar un domingo y quede algo decepcionada. No sé si es porque era ese día o cambiaron de chef o de dueño, pero percibí el restaurante como un poco desorganizado, la comida no me impresiono de más (no estaba mala, pero tampoco me impresiono calidad-precio). El servicio estaba un poco desorganizado, no sabían que vino había o no había, no había carta de vinos. Quede con ganas de revivir aquella visita, pero hoy en día, no volvería por un rato. Por lo menos a ver si mejora un poco. El ambiente y decoración sin duda es espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
11/11/2011 meaph

Excelente para tomarse unas copitas de vino entre amigos. La comida me parecio buena aunque un poco cara para la cantidad que aparece en el plato. La lasaña de berenjena está muy rica. El lugar, divino.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×