Max N.

Max N.

Crítico
Miembro Foodie

Degustador junior, tamo comiendo bastante hasta los 30
Más información sobre mi

224 Puntos
259 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: maxnjr
Posición 27985 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
03/07/2024 Max N.

No lo había subido, pero mi lugar favorito para desayunar es sin duda dos cucharas un sin número de platillos mediterráneos súper deliciosos, super buena atencion y pet friendly.

Comida
Servicio
Ambiente
01/07/2024 Max N.

Un restaurante que representa el desayuno panameño pero sin tener que ir al interior, una fonda disfrazado de restaurante, hermoso y sin duda delicioso. Volvería sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
25/06/2024 Max N.

Honestidad sobre todo, la mejor representación artistica culinaria de Colón sin duda alguna es la tapa del coco, super hiper mega delicioso y son pet friendly. Sin duda lo mejor que me ha pasado este año es probar la comida del "asi suena Panamá"

Comida
Servicio
Ambiente
10/06/2024 Max N.

Buenos dias mis lectores preciosos, el domingo pasado tuvimos la oportunidad de comer una bestialidad de alitas, un crunchy mas crunchy que crunchyroll, las bodega crunchy wings no solo son alitas, es una combinacion de tres hermosuras, empanizado, una salsa espectacular y piña para hacer un maridaje hermoso.

Comida
Servicio
Ambiente
09/06/2024 Max N.

•Buen día que tal a todos, chuso este lugar primera vez que vamos y nos llevamos una sorpresa gastronómica espectacular brother. Fuimos por las alitas del wings week las ikki wings, bien marinados y el pollo se desase como mantequilla, no soy de chupar huesos, pero esta les aseguro que van a deborarse todo hasta el tuetano. •Pedimos para tambien probar un poquito del menú unos Belly-Rones que para ser chicharrón frito, super suaves y jugosos, DELICIOSO. •También pedimos la hamburguesita Buterlicius, que les puedo decir, la carne jugosa y se siente el angus y su bacon dulce, ay dio mio que rico. •LAS PINTAS, PRUEBEN LAS PINTAS, EN ESPECIAL LA FLORIS APPLE, QUE TA ACIDITA Y RICA. •Del restaurante tiene todo lo necesario para pasarla bien, musiquita chill su rocksito, tiene letreritos y puestos acogedores, pet friendly, y su pantallita para ver a la sele.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22822 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá

el 3 de julio
  • 0

el 1 de julio
  • 0

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco

el 25 de junio
  • 0

Foto de Umami Bodega

Umami Bodega

San Francisco

el 10 de junio
  • 0

el 9 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×