Mauro L.

Mauro L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


287 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 13724 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Es buena opción para una comida saludable, rápida y barata. La atención no es tan buena y el ambiente por lo general es regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante que vende comida china promedio. No tiene ninguna especialidad por encima de los demás restaurantes afines. La sopa de wanton es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio rápido y bueno. Lo mejor que encuentro del restaurante son las brusquetas y las lasagnas, sobretodo la de pollo gratinada

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio no muy rápido. Aunque la calidad de la comida no sea la mejor, obtienes mucho por poco dinero. Lo mejor, las papas supreme.

Comida
Servicio
Ambiente

Sirven comida muy buena, sobretodo su famoso chicken bowl. El camote o sweet potato es de lo mejor de los acompañamientos que tienen. La salsa tártara es buenísima, siempre llevo envases de más llenos de este.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy lento, tanto en el momento en el que llegas y te llevan el menu, como tambien llevando el pedido. Los macarons son muy buenos, pero no lo vale el mal servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general es muy buena. sin embargo, toca pagar mucho dinero para poder llenarse, ya que por ejemplo, los corn dogs son muy pequeños (igualmente los hot dogs). Por mi parte muy recomendadas las papas fritas con bacon.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores ramen que he probado. La atención es inmediata y el ambiente del restaurante se presta para estar tranquilo aunque esté lleno. Las entradas súper económicas (1.50), las recomiendo fuertemente. Si busca un poco de todo, recomiendo los bentos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ofrecen múltiples opciones para armar tu burrito, y con esto, una buena variedad de combos que se ajustan a tu apetito y presupuesto. Instrumental de cocina bastante impecable y los muchachos muy atentos y serviciales al momento de guiar a cada cliente en escoger sus ingredientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas y alitas muy buenas y servicio rápido y atentos. Lo más agradable fue la variedad de salsas para las alitas que estos brindan. Excelente sitio para ver partidos de fútbol.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30070 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 18 de noviembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×