Matilde J.

Matilde J.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

721 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Tipo de comida favorita: Asiática - Mariscos - Carne de Filete
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugo natural o Sangría
El mejor plato que he comido: Medallones de Filete con tortelini a la crema en el antigua Romanaccio del Dorado
Mejor descubrimiento reciente: Oh Toro
Postre favorito: Dulce de Chocolate de Las Hadas
Programa de cocina favorito: Diners, Drive In and Dives y todo lo de Food Network
Posición 5715 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

En mí cumpleaños me hicieron un pequeño agasajo que se convirtió en la experiencia más agradable día . El lugar estaba vacío en donde lo pasamos espectacular la joven muy atenta, la comida excelente fresca, la textura y mezcla de sabores deliciosa. También, pedimos unas margaritas muy buenas que como era jueves nos dieron una adicional porque bebimos dos y hasta me regalaron un shot por mí cumpleaños. Mejor que esto difícil igualar comida muy rica, ambiente excelente y bebidas en su punto. Por mí parte, el lugar muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de puerco

El buffette de oferta a 9.99 estuvo muy bueno porque había de todo un poco quizás muchos esperan más variedad, pero por el precio me pareció muy bien. El lugar estaba lleno por un evento y tardaron un poquito para ubicarnos aunque perfecto. Las meseras muy atentas me encantó, lleven estómago y aprovechen noviembre que termina la promoción. A mí parecer buenísimo y si todas las demás comidas en un día regular sin así me anoto para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • buffette puerco variado, Siu Mai y vegetales

Es un restaurante bastante familiar y la comida es fresca del momento. Por otro lado, cada uno cocina a su forma por lo cual los sabores son distintos y muy agradables. Por ello, en costo calidad lo puedo recomendar. Un punto que si quisiera agregar por favor deben estar más pendientes en las mesas y un restaurante que brinda soda debe dar la opción al cliente del hielo en su vaso por eso es importante tenerlo. En todo lo demás la comida muy buena, acogedor y muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

En la noche de hoy he tenido la primera decepción con esta panadería y espero que tomen nota para que en ningún momento vuelva a ocurrir. Porque, acabo de pedir dos Bubble tea de Coco y cuando me lo dan se podría decir que el 80 porciento del vaso era hielo algo que jamás me habia ocurrido. Este lugar siempre ha sido de la mejor calidad a lo cual espero que sea la primera y la última vez de algo semejante . Esto sí lo puedo decir si me vuelve a ocurrir se los devuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente bien agradable y relajante para disfrutar una rica sangría con picadas con los amigas, que es a lo que siempre voy. El servicio muy bueno con jóvenes que se ganan al cliente. Aunque las porciones las han tenido que reducir que es entendible la calidad permanece por ello lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PICADA MIXTA Y SANGRIA

En un ambiente con servicio espectacular fuimos solamente por unas margaritas cuya buena calidad se mantiene aunque el tamaño me pareció menor que al de hace un año lo cual atribuyó a la situación que vivimos, pero su calidad permanece con unas boquitas que estaban bien para la bebida. La joven tan atenta nos convenció por ello pedimos una entrada que era un guacamole que estuvo regular porque la hicieron casi sin sal. Las margaritas se repitieron por lo cual pedimos un plato adicional que fueron unos mini nachos con carne al pastor que escaseaba porque lo que predominó fue la pasta de frijoles y me cuesta decir esto, pero el plato dista mucho de lo rico y sabroso que es una comida mexicana que para el precio que tiene la calidad fue muy pobre. El precio creo que debe reflejar la cantidad, pero la calidad debe prevalecer ante todo es mí forma de pensar y espero puedan mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frozen Margaritas de fresa y limonada

Un restaurante nuevo para mí en donde el dim sum me pareció fresco y hogareño. El lugar bastante íntimo. La atención buena aunque tarda su poquito los platillos en llegar porque todo te lo hacen en el momento que es valioso y en relación a la economía es bastante accesible. En general muy recomendable el lugar para disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente

En realidad hasta ahora este restaurante para mí siempre ha mantenido su calidad en todo y trata siempre de innovar agregando nuevos platillos al menú. Por mí parte, de forma general siempre he tenido una buena experiencia y a cualquiera se lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Asian shrimp taco

El restaurante tiene un ambiente estilo atención rápida y bastante informal. La comida a pesar de que me atendieron bastante veloz estaba pasable. El platillo que quería probar se acabó y me ofrecieron fue un reemplazo en vez de darme a elegir que me prepararian si deseaba esperar o decirme siéntese y se lo llevamos nada de eso, cosa que en ningún momento me agradó. Igualmente, otro plato que tampoco habia ni insistí en preguntar. El té tuve que prácticamente corretear a las meseras. El lugar estaba lleno y lo entiendo, pero de todas formas sentí que les falta algo de servicio al cliente. La comida pasable aunque tenía expectativas más altas. Tambien, solicite un té con sabor frutal en un local interno y me dieron uno que lo tenían preparado y yo esperaba que lo prepararán al momento como lo hacen en el otro local, que ya veo es el original Ahora me tocará volver un día de menos movimiento para brindarle otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo amigos

En un ambiente tranquilo con un servicio excelente y agradable resaltan los postres a base de coco que probado por primera vez me hará volver. El lugar lo recomiendiendo a cualquier amante del Coco y también del Pipote como dicen en el interior. La experiencia me ha hecho recordar parte de mí infancia y a mí madre. Agradezco su gran atención y volveré

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 8340 del ranking de fotógrafos de Panamá.
21 fotos en Panamá
Nachos de puerco

Nachos de puerco

el 28 de noviembre
  • 0

Foto de Palacio Dorado

Palacio Dorado

El Dorado
buffette puerco variado, Siu Mai y vegetales

buffette puerco variado, Siu Mai y vegetales

el 19 de noviembre
  • 0

Foto de Kung Fu Dim Sum

Kung Fu Dim Sum

Brisas del Golf
Costillitas al vapor y Ha kao de camarón

Costillitas al vapor y Ha kao de camarón

el 19 de noviembre
  • 0

PICADA MIXTA Y SANGRIA

PICADA MIXTA Y SANGRIA

el 31 de octubre
  • 0

Foto de Tacontento (Metromall)

Tacontento (Metromall)

Cerro Viento
Frozen Margaritas de fresa y limonada

Frozen Margaritas de fresa y limonada

el 21 de septiembre
  • 0

Asian shrimp taco

Asian shrimp taco

el 2 de septiembre
  • 0

Foto de Panda House (Centennial)

Panda House (Centennial)

Condado del Rey
Combo amigos

Combo amigos

el 26 de agosto
  • 0

Foto de Cocowao

Cocowao

Condado del Rey
coco clásico y coco con fresa

coco clásico y coco con fresa

el 5 de agosto
  • 0

Camarones y hongos salsa ostras teriyaki

Camarones y hongos salsa ostras teriyaki

el 14 de abril
  • 0

Foto de Oh - Toro (Brisas Mall)

Oh - Toro (Brisas Mall)

San Miguelito
Takoyaki y Tokio sushi set

Takoyaki y Tokio sushi set

el 11 de febrero de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×