Matheos A.

Matheos A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


347 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Posición 11700 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Restaurante con ambiente muy bueno, ideal para citas y encuentros con amigos. El risotto de langostinos es delicioso y la entraña tambien, pero me parecieron pequeñas las porciones por el precio del plato.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es agradable, la atenciok es buena y la comida rica. No les di calificacion maxima en la comida solamente porque el ceviche que ordene estaba un poco salado - aun asi estaba sabroso. La mesera fue receptiva con el feedback sobre el ceviche y espero regresar y volver a probarlo otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente pero me parecio un poco cara - existe la opcion del menu ejecutivo, asi se puede comer muy bien por menos. Mi unica queja se queda por la atencion ya que el mesero no fue claro por dos adicionales que nos omitio que deberian ser pagados y solamente nos enteramos al pagar la cuenta. Y por haber incluido los 10% en el cobro mismo despues de haberlo dicho que no lo incluyera porque no estabamos satisfechos con el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio ha sido bueno pero las porciones me parecieron muy chicas para una persona. El sabor de la comida es bueno pero nada muy especial.

Comida
Servicio
Ambiente

He ordenado las empanadas mixtas (pollo, carne y queso) y estaban todas muy ricas y crujientes, solo me parecieron un poco pequeñas por el precio de cada una.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de Panama! Aparte de la comida que es deliciosa, la atencion es excelente y el ambiente muy divertido y animado. El restaurante posee muchas atracciones como el ping pong, beer pong, malla de voleyball y otros juguetes divertidos.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa es sabrosa y enorme! Viene acompañada de unas papitas muy buenas tambien. La atencion es buena, el precio justo.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor hamburguesa de Panama en mi opinion. Todos los sabores son deliciosos, pero destaco la oh cheese y la gordibuena que son imperdibles. Las papas que acompañan vienen crujientes y las salsas son ricas. Dependiendo la hora puede tardar un poco debido a que el lugar se llena bastante.

Comida
Servicio
Ambiente

Ordene el bouef bourguiñon y estaba delicioso. La pasta de camarones tambien es muy rica. De postre pedi el 3 leches con galletas y me encanto.

Comida
Servicio
Ambiente

El carpaccio de salmón estaba delicioso. La pasta "la strega" también es muy rica y la porción es suficiente para una persona. Los precios son un poco elevados, con el descuento de degusta quedan justos. El servicio es razonable pero demoraron más de 5 minutos para atender nuestra mesa cuando llegamos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25758 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Local

Local

San Francisco
bouef bourguiñon

bouef bourguiñon

el 10 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×