Matheos A.

Matheos A.

Catador
Miembro Foodie


729 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Posición 8431 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá

El restaurante es conocido principalmente por su buena carne pero a mí me encanta(ba)n las empanadas de carne y queso con cebolla. sin embargo, hoy las ordené por última vez. Llegaron recalentadas, con poco relleno y medio crudas, horribles. De ser la mejor empanada de la ciudad pasaron a ser la peor. Entiendo que la cuarentena puede estar afectando al restaurante pero servir una empada chiquita por 3 dólares y esa calidad para mi ha sido una ofensa.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a Primitivo por la segunda vez con mi novia y salimos súper satisfechos. El ambiente es espectacular, acogedor y con la decoración muy bonita. El servicio es bueno y el plato estrella para nosotros fue el risoto con queso parmegiano y proscuitto, perfectamente preparado y con un sabor incrível! Las porciones son gourmet pero suficientes para una persona.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo excelente! La atención es muy buena, nos dejaron entrar con nuestro perrito y estuvimos muy cómodos. El ambiente también es muy agradable. La entrada (bruschetta de salmón) es deliciosa y los platos fuertes muy sabrosos también. Lo pasamos muy bien y seguro regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante se queda en una ubicación súper céntrica y de fácil acceso, una lástima que la remodelación de calle Uruguay sigue pendiente por terminar. Cuánto a la comida y atención, todo bueno sin embargo no me pareció nada especial. Un restaurante ok, con bastante opción en el menú pero me pareció caro el precio de carta (con el descuento de Degusta se queda un precio justo por la calidad de la comida).

Comida
Servicio
Ambiente

He ordenado una pasta con langostinos que estaba sabrosa, de entrada el tartar de salmón con focaccia también muy rico. El servicio es bueno, personal muy atento, sin embargo no me agradó que pedí dos copas de vino ($18) y el mesero recomendó pedir una botella porque me convenía más ($57). Al final me sentí engañado por haber pagado el triple cuando no tenía la intención de tomar toda una botella con mi pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo lo que pedimos estaba delicioso, desde el solomillo de res al asopado de mariscos y entradas. Los postres también muy ricos. La atención es muy buena pero no excelente, de todos modos es un sitio súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La milonga es un restaurante/bar brasileño/argentino/uruguayo que tiene buena variedad de comidas en su menú a un precio muy accesible. Lo mejor de este lugar son los eventos que realiza, aunque con una sencilla producción, muy animados y con buena música en vivo, ideal para llevar sus amigos y pasar buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores pizzas de Panama! La masa delgada y el relleno muy sabrosos. Los demás platos también se veían muy ricos, volveré a ver qué tal. El servicio fue lo que no estuvo tan bueno ya que nada más habían dos meseras para atender a todas las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LA PIZZA - CHIOGGIA

Los meseros tardan mucho en atender las mesas pero una vez tomado el pedido la comida llega en buen tiempo. El sabor es muy bueno pero los precios me parecen demasiados (aunque los platos son grandes)

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con ambiente muy bueno, ideal para citas y encuentros con amigos. El risotto de langostinos es delicioso y la entraña tambien, pero me parecieron pequeñas las porciones por el precio del plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25628 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Piola

Piola

San Francisco
LA PIZZA - CHIOGGIA

LA PIZZA - CHIOGGIA

el 19 de agosto de 2019
  • 1

Foto de Local

Local

San Francisco
bouef bourguiñon

bouef bourguiñon

el 10 de febrero de 2019
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×