Diana E.

Diana E.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


407 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2010
Posición 9712 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Fui para desayuno , pedi una empanada de queso que vino tibia, y se sentia vieja y ordinaria. El dulce de zanahoria no fue nada especial y el capucchino no tenia buena espuma,., no fue nada espectacular, luego fuii a almorzar un emparedado Bakery, bueno pero de porciòn pequeña,, las papas estaban grasosas . El precio calidad no vale, lo encuentro muy caro para lo que es, hay mejores opciones en el àrea a menos precio o igual. No volvere. El ambiente podria mejorar esta limpio pero le falta algo mas de ¨calor¨ en su interior. El servicio atento pero lento.

Comida
Servicio
Ambiente

Compre el emparedado con el descuento miembro foodie. El emparedado le faltaba un poco de màs sabor y un pan mas consistente, no fue excepcional, si estaba fresco. No pagaria precio completo para uno, la relaciòn precio cantidad calidad es poca, viene solo, al menos que compres el combo. La limonada esta buena y las papas decentes.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar bien pero la comida decepcionante, si vas en bùsqueda de un real sabor oriental o Peruano aqui no es, las bases de los platos se parecen, pedi un plato tepenyakki, nada especial, no volverè, hay mejores opciones para comida asiàtica y Peruana..

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida pedimos el sushi burrito y una enslada con algas muy buen toque de sabor y tamaño. Buena atenciòn y dedicaciòn a los clientes, es unlugara chico y algo acogedor. Lo que si deben cambiar pronto es el sistema de la cocina, parece no tener un extractor, tienen que abrir la puerta para sacar el humo, aùn asi irrita los ojos y nariz. Necesitan asesorase mejor en el cobro, para asegurarse entregar correctamente la factura fiscal y el cobro a los jubilados.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por segunda vez, ya que me impresionò la primera pero ahora no tuvimos una buena experiencia. El servicio no fue tan bueno; eran pocos comensales en el restaurante y la mesera demoraba en atender, el dueño o gerente estaba sentado tranquilo sin percatarse de asistir a la camarera. La samosa vino muy grasosa y por el precio esperaba 2 piezas en vez de 1. El dosa no fue de calidad, un poco ordinario su sabor y presentaciòn, y la salsa de coco parecia pasada. El curry de pollo estuvo solo decente.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar ne parece mas a un lugar all you can eat con mucha variedad de comida pero falta de sabor. Los platos asiaticos son decepcionantes ya que les falta autenticidad y no se ven como en el menu tablet, pedimos 2 tipos de arroces uno tailandes y otro japones y eran muy iguales en su base. El postre de banana grita con helado tampoco nos agrado muy ordinario y grasoso con helado de calidad regular

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez y me encantó. De entrada te traen un pancito suave y calientito acompañado con una mantequilla sabrosa a base de ajo. Pedi un lomo saltado, muy rico, excelente, estaba cocinado a la brasa y la porciòn de buena cantidad. Como entrada el tiradito muy buen sabor y consistencia, y el postre de suspiro limeño muy bueno. De seguro vuelvo a probar los otros platos, los precios son razonables. El mesero fue muy atento y conocedor de los platos. El ambiente es agradable, tiene una decoraciòn típica Peruana, con varios colores para agradar la vista mas la musica Andina se siente uno trasladado al Peru. Solo sugeriría bajar un poquito el aire acondicionado, un poco frío para sentirme a gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Frecuentaba este lugar antes que cambiara de gerencia o dueño, era una cafeteria con menu de 5.00 bueno, ràpido. Ahora cobran más, y bajaron de calidad y cantidad en el menù. El punto de venta siempre fue un problema pero visto que ahora es un ¨restaurante formal¨ subiendo los precios es fatal que no lo tengan. La atenciòn regular a mala. Sobre la remodelaciòn, esta resultó peor de lo que tenían antes, fue una lastima tapar el piso de baldosa de pasta atractivo y en muy buenas condiciones con uno oscuro popular. Solo faltaba darle nuevos colores y tratamientos a las paredes y algo para disimular la cocina, mala inversiòn que han hecho. Las opciones de comida no han cambiado mucho solo el precio, ni en el café han mejorado sigue siendo regular a malo. Lo único que lo salva son algunos postres que son decentes pero muy mal presentados.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez, el ambiente muy lindo finamente decorado, la atenciòn buena. Pedimos un pulpo al carbón el cual estaba rico pero un poco seco, y una carne de res cafe madero que estuvo buena. No hay mucha variedad en las cervezas, deberían tener más cervezas artesanales. Volvería solo para una reunión familiar, tiene variedad de platos con precios razonables. Este lugar lo veo como un lugar tipo Manolos o Boulevard Balboa, pero más elegante y más gourmet, y con mejores precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Visite este lugar para tomar un chocolate caliente en taza, muy bueno se siente la calidad del chocolate y no es empalagoso. Probé un par de chocolates que estuvieron buenos, el de culantro, muy bueno y el de piña que estuvo ok, se sentía un poco artificial el relleno. Nos ofrecieron el postre de chocolate y coco muy rico y delicado. El lugar muy lindo y cómodo, con buena música de fondo, excelente para conversar ir tomarse un café con pareja o amigos. Tiene una tiendita interesante con buenas opciones de productos, chocolates en barra y accesorios personales y de casa. El servicio estuvo bien pero les faltaría un poco más de tacto con los clientes y rapidez en tomar los pedidos, sera por que están entrenando, no se. Todavía no tienen punto de venta, espero que pronto sea. El baño falta mejorar un poco, no tiene carácter y hacer el recorrido al mismo no es tan agradable como el interior del sitio, quizas una velita de chocolate?

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×