Este restaurante tiene estilo de comida italiana. Sencillo ambiente. La atención es lenta y los meseros tienen apariencia de estar perdidos. La comida es sencilla pero no es mala. No creo que regrese.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Frecuentaba este lugar antes que cambiara de gerencia o dueño, era una cafeteria con menu de 5.00 bueno, ràpido. Ahora cobran más, y bajaron de calidad y cantidad en el menù. El punto de venta siempre fue un problema pero visto que ahora es un ¨restaurante formal¨ subiendo los precios es fatal que no lo tengan. La atenciòn regular a mala. Sobre la remodelaciòn, esta resultó peor de lo que tenían antes, fue una lastima tapar el piso de baldosa de pasta atractivo y en muy buenas condiciones con uno oscuro popular. Solo faltaba darle nuevos colores y tratamientos a las paredes y algo para disimular la cocina, mala inversiòn que han hecho. Las opciones de comida no han cambiado mucho solo el precio, ni en el café han mejorado sigue siendo regular a malo. Lo único que lo salva son algunos postres que son decentes pero muy mal presentados.
Desayuno breve con hojaldres frescas / crujientes, un omelette decente y buen café. El queso fresco no estaba muy fresco pero servicio de la señora muy amable.
Esto es todo lo que un restaurante no debe ser. Gran letrero de Pizzeria, tomo 40 minutos 2 pizzas ya que solo tienen un horno donde cabe una pizza. La masa estaba cruda. Sin punto de venta por lo que tuve que salir al cajero.
Fatal fui por el menu ejecutivo y el plato solo traía una albóndiga arroz que no sabia a nada y 2 tajadas por 6.50$, todavía lo traen y pense que era de un menu económico que tenían por la poca cantidad y cuando voy a pagar no tenian punto de venta y no lo dicen con antelación y la persona fue grosera y dijo que enfrente había un banco. No volvemos mas
Este restaurante tiene estilo de comida italiana. Sencillo ambiente. La atención es lenta y los meseros tienen apariencia de estar perdidos. La comida es sencilla pero no es mala. No creo que regrese.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.