Marisol L.

Marisol L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Amante de la Buena Comida + Buena Compañía + Música en Vivo
Más información sobre mi

1788 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Restaurante favorito: Muchos
Tipo de comida favorita: Mexicana/Española/Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena Compañía
El mejor plato que he comido: Pintxos en San Sebastian (País Vasco)
Postre favorito: con Chocolate
Cerveza favorita: Artesanal
Vino favorito: De Napa En Napa
Día preferido para salir: jueves
Programa de cocina favorito: Degusta
Posición 22959 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
27/11/2021 Marisol L.

para los amantes del aguacate este es el Paraíso ! todo es delicioso, la bebida, entrada, fuerte, postre, todo de aguacate !

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate y aguacate
  • Tartar
  • Avocado burger
16/01/2018 Marisol L.

Excelente ubicación, elegante restaurante,buena atención y deliciosa comida ! Si quieres comparar por precio entre otros restaurantes italianos, puedes considerar que es un poco caro, pero luego de probar sus platos veras que vale la pena, en especial si vas con descuento :) Fui un domingo a almorzar con mi familia, aprovechando el descuento de reserva de Degusta de 50% y sin duda regresaré ! Los ingredientes son naturales y frescos. Mi hija de 6 años, dijo que el Ossobuco de Res con Linguini a la Crema, estaba delicioso ! TIPS: Con Niños Si, excelente para familias Vino de la casa Entrada Involtini Alla Napolitana, Pan con Ajo Fuertes Ossobuco de Res con Linguini a la Crema y Linguini con Pulpo y Brócoli Postre Mousse de Nutella

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ossobuco de Res con Linguini a la Crema
  • Antipasti - Involtini Alla Napolitana
  • Postres - Mousse de Nutella
14/01/2018 Marisol L.

Tengo más de 20 años de ir frecuentemente a ACHA y es un lugar que Nunca Decepciona ! EXCELENTE Comida y Atención. Perfecto para cumpleaños, reuniones con clientes, ya sea en el comedor o en los Reservados. TIPS !!! Con Niños: Sí, incluso en la noche y se presta para celebraciones familiares. Entradas: Calamares al Ajillo, Pimientos rellenos de Bacalao, Pulpo al Carbón o a la Gallega. Plato Fuerte: Zarzuela de Mariscos, la Paella, Parrillada de Mariscos, Langostinos. Bebida: Un buen vino y una Sangría tinta o blanca. Postres: Todos son riquísimos. PD: Tiene código de vestimenta.

Comida
Servicio
Ambiente
14/01/2018 Marisol L.

Excelente Ambiente para el conocedor, degustador o amante del cafe en un Buen Ambiente. En el local siempre está su Dueño Manuel Barsallo, quien es un joven apasionado por el café y te podrá explicar con toda la paciencia y pasión todo sobre la taza que te vas a beber. Se toman su tiempo y dedicación en prepararte un cafe rico y a precio justo, no como en otros lugares que eres otro cliente más. Sin duda te dan ganas de regresas. He ido a tomar un cafe en la semana, en la noche en reuniones de trabajo, domingos después de almorzar y con grupo de extranjeros para realizar cata de cafe especiales de Panamá. TIPS !!!! Con Niños: Sí, es un coffee shop familiar. Cortesías: Wifi Café: Chai (delicioso) Blueberry, Icee Coffee Para picar: todos los sandwich, empañadas, Ensalada Griega, Sopa de Zapallo. Desayunos: Uno de los mejores pancake con blueberry que he comido. EXTRAS: Cata de Café Especiales en una sala especial para Cata. Divertido !

Comida
Servicio
Ambiente
  • chai coffee
14/01/2018 Marisol L.

Si son AMANTES, FANS, DEGUSTADORES de la comida Mexicana NO vayan a este Restaurante ! Repito NO vayan ! Saldrán molestos, decepcionados con su comida y sentirán que fueron estafados porque encima tuvieron que pagar la cuenta. Los Meseros tratan de justificar que la comida no es buena. Pedimos unos nachos, que mi hija de 5 años pudo preparar unos mejores sin duda. Los tacos al pastor otra decepción y por lo menor la quesadilla que era tortilla y queso no estuvo tan mal y mi hija pudo comer. Las margaritas regulares, sirven para bajar la comida y el mal momento. En el restaurante no tienen nada frijol, a pesar de ser fundamental en la comida mexicana, y dice la Mesera que lo mismo han dicho otros clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
13/01/2018 Marisol L.

Si te gustan las Pizzas y Pasta Casera en un ambiente Familiar este es el lugar TIPS Con Niños Sí, ambiente familiar. Entradas Ensalada Caprense Plato Fuertes Pasta Amatriciana y Pizza Regina Bebidas Sangria !

Comida
Servicio
Ambiente
  • penne amatriciana
  • pizza Regina (jamon serrano)
12/01/2018 Marisol L.

He visitado este Restaurante en 2 ocasiones para celebración de cumpleaños. En ambos eventos, hemos quedado satisfechos con el ambiente de la terraza, la atención y la comida (y mi grupo es un poco picky) Si haces reserva dentro del Restaurante y es tu primera vez al inicio pensaras que es muy pequeño e incomodo pero con la atención y la comida se te olvida. Si vas con niños, pueden pedir el Lomo con papas o arroz blanco, a mi hija de 6 años le encanto ! TIPS Con Niños Sí, incluso en la noche, se presta para celebraciones familiares. Cortesias Sí. Leche de Tigre (riquísima) Entradas Ceviches Mixtos y Causas Mixtas Plato Fuertes Tacu Tacu de Lomo, Chaufa de Mariscos Bebidas Pisco Sour Tradicional, Pisco Sour de Maracuya Extras Musica en Terraza desde jueves (excelente para celebrar cumpleaños)

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacu tacu de lomo
  • causas
  • ceviche Mixtos
Posición 2963 del ranking de fotógrafos de Panamá.
86 fotos en Panamá
Chocolate y aguacate

Chocolate y aguacate

el 27 de noviembre
  • 0

Tartar

Tartar

el 27 de noviembre
  • 0

Avocado burger

Avocado burger

el 27 de noviembre
  • 0

Piña, aguacate y coco

Piña, aguacate y coco

el 27 de noviembre
  • 1

el 17 de enero de 2020
  • 1

pasta con carne

pasta con carne

el 17 de enero de 2020
  • 0

sancocho con arroz

sancocho con arroz

el 17 de enero de 2020
  • 0

sopa de tomate

sopa de tomate

el 17 de enero de 2020
  • 1

el 17 de enero de 2020
  • 0

cappucino

cappucino

el 17 de enero de 2020
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×