Martha S.

Martha S.

Gastrónomo
Miembro Foodie


81 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 25009 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

Total decepción! Pedí un pollo a la brasa y no tenía absolutamente nada de sabor al pollo a la brasa peruano y sin sal. La ensalada con un aliño incomible, parecía puro aceite. Los precios elevados para lo que sirven. La atención buena, pero no volveré nunca!

Comida
Servicio
Ambiente

Nos recibieron con rico pisco sour de cortesía. Excelente presentación de los platos. Pedimos wantán de pollo y trilogía de ceviches Fujimori de entradas, ambas ricas, e incluso me sorprendió el ceviche con culantro. De plato fuerte pedimos Ají de gallina que estaba delicioso y Chupe de camarones también muy bueno. Ya estoy ansiosa por volver y probar los demás platos. Mis felicitaciones!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Nos recibieron con un vasito de leche de tigre muy rica de cortesía. El tiradito estaba aceptable. Espagueti en salsa verde fea, estaba agria, lejos de la salsa verde peruana. Precios elevados considerando la comida y el local, más estando al lado del Segundo Muelle. No volvería nunca.

Comida
Servicio
Ambiente

Por los comentarios del público, pensé que sería una delicia y que valdría la pena el precio, más infelizmente no fue así. Absurdamente caro para lo que degustamos. Nada extraordinaria la comida, nadaaaa. El pollo con partes rojas que parecía crudo y según la muchacha que nos sirvió el pollo (qué más bien parecía palomita) había cocinado por 10 horas. Se indicó a la hora de la reserva no servirnos cebolla cruda y nos sirvieron cebolla cruda. Fatal.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×