Maria U.

Maria U.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1041 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 3029 del ranking de calificadores de Panamá.
36 comentarios en Panamá

Me gusta mucho la comida de este restaurante, de cocina asiática amplia y con combinaciones diferentes. Hoy fui con mi familia y nos devoramos el arroz thai, los rollos Miss Cho y la ensalada Miss Cho. Recomiendo el Sakepassion de los cócteles.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, bonita decoración, servicio atento. La comida estuvo buena, pero el risotto, que es uno de los platos recomendados, no me impresionó. Recomiendo la pasta con mariscos y el postre de maracuyá.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos sorprendió muy positivamente este restaurante que no conocíamos y al que fuimos en familia hoy por primera vez. Ambiente agradable e informal, área abierta y otra cerrada con a/c, menú variado, servicio amable y atento. Nos aclararon que es una “taquería divertida”, no un restaurante mexicano. Los nachos de entrada son abundantes y deliciosos, de los mejores de la ciudad. Los tacos que pedimos estuvieron todos muy ricos y al pedirlos en órdenes de 3, fue posible intercambiarlos entre nosotros y probarlos todos. Muy recomendado el lugar!

Comida
Servicio
Ambiente

Elegimos ir a Piola porque es consistente en el buen el servicio, la calidad y sabor de la comida y el ambiente agradable. Las porciones son grandes, hay variedad de platos para elegir. Nos encantan las pastas y las pizzas. Hoy elegimos una pasta con salmón, otra de mariscos al óleo y una tercera de salsa blanca con pollo y brócoli. Salimos muy satisfechas!

Comida
Servicio
Ambiente

Después de varios años de no desayunar allí, lo escogimos hoy para el desayuno del día de la madre. A pesar de lo lleno, nos encontraron mesa pronto y el servicio del mesero fue muy amable y atento. Sin embargo, como el buffet no lucía ni variado ni apetitoso, optamos por elegir a la carta y tardaron más de una hora en traernos la comida. Todo estuvo sabroso, excepto el jugo de sandía que estaba simple, pero la demora fue excesiva. El precio/calidad es bueno, pero al parecer no se prepararon en la cocina adecuadamente para el volumen de pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, menú fusión con algo para todos los gustos. Linda presentación y rica comida. Un poco altos los precios de los cocteles.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendé este restaurante a un grupo de amigos por las buenas experiencias pasadas, pero algo pasó el 28 de noviembre :( y salimos decepcionados. A pesar de llamar con tiempo (no aceptan reservaciones a través de degusta) sólo podían recibirnos en la terraza, la pasta con langosta estaba cruda, cuando la trajeron de vuelta había pasta pegada una con otra, olvidaron un pedido, no hay cervezas nacionales en el menú, el tiramisú estaba seco y como hecho en 2 minutos...muy lamentable. A pesar de que el mesero estaba al tanto de la situación no hubo ninguna cortesía ni aparente intención de mejorar nuestra experiencia. No regreso.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar sencillo cerca de Vía Argentina ideal para tomar algo en grupo de amigos. Menú clásico de comida mediterránea con buenas porciones y buen sabor a excelentes precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos anoche mis hijas y yo y lo pasamos muy bien pidiendo 2 entradas y 2 platos fuertes para compartir. La limonada de coco es de las mejores! La pizza de salmón, la ensalada de quinoa con pollo y los ceviches también son de nuestros favoritos! Y el servicio inmejorable! Amables, atentas y conocedoras! 👍🏼👍🏼

Comida
Servicio
Ambiente

Teníamos años de no ir y fuimos ayer con un grupo de amigos. Excelente la atención, la comida y los precios! Recomiendo la limonada con maracuyá, los camarones con salsa de coco y curry y el arroz pencas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23796 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Margarita de maracuyá

Margarita de maracuyá

el 19 de noviembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×