Manuel B.

Manuel B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


294 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 20940 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
08/09/2021 Manuel B.

El mejor lugar en Veracruz para compartir entre amigos y disfrutar de una excelente tarde de sábado . Dentro del área te sientes como si estuvieras en otro país fuera de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
08/09/2021 Manuel B.

Es un restaurante donde siempre la pasas excelente y con un servicio de primera por la atención de quien te atiende.

Comida
Servicio
Ambiente
13/08/2021 Manuel B.

He tenido la experiencia de haberlo visitado anteriormente y sigue manteniendo su excelente calidad y buena atención. Es un restaurante al que puedes llevar a cualquier invitado sin equivocación.

Comida
Servicio
Ambiente
28/04/2021 Manuel B.

Puedes pasar un momento muy informal entre amigos en un ambiente acogedor y al aire libre. En lo personal las pizzas son una buena opción y su forma las hace más diferentes.

Comida
Servicio
Ambiente
28/04/2021 Manuel B.

Es un lugar donde puedes repetir varias veces. El cambio de local los favorece plenamente y ahora no te sientes tan encima de los demás.

Comida
Servicio
Ambiente
13/08/2019 Manuel B.

El personal muy atento para que te sientas muy cómodo. Las hamburguesas bien elaboradas y con combinaciones diferentes a la mayoría de la competencia. En el término de la carne deberían de poner un poco más de cuidado y tiempo, bien cocido significa que no debería de tener partes rojas; pienso que por intentar servir rápido, entonces se descuida un poco ese detalle. Se pueden tomar unos mojitos y les aseguro que no saldrán defraudados, personalmente prefiero los del sabor original.

Comida
Servicio
Ambiente
14/05/2019 Manuel B.

Es la tercera oportunidad de visitarlo y pude ver con mucha satisfacción que a pesar que era una hora temprana de la tarde había una buena cantidad de clientes a diferencia de las últimas veces. El ambiente como siempre excelente y el lugar acogedor aunque es pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×