Magdalena H.

Magdalena H.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


488 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 18213 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

La carta del mahalo antiguo es mejor que la nueva. No había nadie en el restaurant para ser jueves, pero la terraza es muy linda ys e está super a gusto .

Comida
Servicio
Ambiente

Nos atendieron muy bien. pero la comida tardo muchísimo en llegar. La comida es rica, pero creo que lo mejor es ir a desayunar.

Comida
Servicio
Ambiente

La acústica del restaurant es muy mala por lo que no lo recomiendo para grupos grandes. La comida no es nada especial, la ensaladas son minúsculas. La ensalada Waldorf no la recomiendo. Si vas en grupo grande toman mucho tiempo en sacar los platos. No tenían vino, te ofrecían cosas y después no las tenían. Es segunda vez que voy a este lugar y no lo recomiendo para nada.

Comida
Servicio
Ambiente

no tenían ningún marisco, por lo cual no nos quedo otra que comer pollo. Nos avisaron después de que ya nos habíamos instalado y pedido las bebidas y para comer. He comido mejor en otros lugares

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente, el lugar es un poco oscuro, pero es lo que le da el ambiente. El aire acondicionado esta puesto muy fuerte, por lo que te congelas. La comida muy rica, sabores diferentes, y la presentación muy linda.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica comida saludable, todo fresco. La terraza es muy acogedora. El dip de espinaca y alcachofa es lo mejor!

Comida
Servicio
Ambiente

No es primera vez que voy a este restaurant, y la verdad es que creo que han bajado un poco el nivel de los platos. El ceviche mixto era casi de puro pescado. Lo otro, es que creo que los precios son un poco altos para lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo lugar, muy rica comida. Perfecto para ir con amigos. Lo mejor es pedir tapas para compartir. Reservar en la terraza ya que se disfruta mucho mas

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×