Luz Adriana  L.

Luz Adriana L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


367 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 18728 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Il grillo, es de esos restaurantes de tradición que se reinventar cada vez que vas, excelente la comida en especial la Corvina pasión, sobre un risotto de Espárragos que el solo debería estar como plato principal. Excelente atención, y buena música.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención espectacular, el jugo de mango súper recomendado, la comida en general está bien, salvo la sopa de wanton que estaba fría y muy condimentada. Lo demás bien, porciones pequeñas no sirven de plato fuerte pero a buen precio

Comida
Servicio
Ambiente

De nuevo Bambu nos sorprende, nuevo menú lo mejor hamashi crudo, roll de entraña, extrañamos la tuna cracker. Gracias de nuevo !

Comida
Servicio
Ambiente

La comida exquisita, el sitio espectacular recordado la entraña y el crostini de lengua, la chef de aplauso por la creatividad y el cuidado en los detalles.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante divino, cada detalle pensando en que se vea espectacular, la atención estuvo impecable desde la entrada hasta que sales, la Comida no hace honor a el espacio, las carnes pasadas de punto y adicional sobre planchas muyyy calientes, lo que hizo que en la mitad de la cena estaban totalmente hechas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo espectacular, el estofado recomendado , el mejor plato para mi el arroz caldoso “asopado” Buen servicio pero el ambiente un poco apagado

Comida
Servicio
Ambiente

la comida muy buena Salvo la milanesa que estaba un poco seca., Los cortes generosos y en el punto perfecto, y contando con que pedimos términos no comunes ( pasado de medio ) por ejemplo. El servicio malo, había que llamar al mesero para todo y los platos quedaron en la mesa hasta el final Y el valet parking cuesta 6 dólares !!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×