Luli A.

Luli A.

Catador
Miembro Foodie

Comiendo en todos lados y olvidando postearlo!
Más información sobre mi

783 Puntos
355 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Instagram: lulial
Restaurante favorito: Rincón tableño
Tipo de comida favorita: Típica panameña, fusión e italiana!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vinito o agüita con gas y limón
El mejor plato que he comido: Ummm difícil de decidir
Mejor descubrimiento reciente: La linguini con cámarones de speedy pizza
Postre favorito: Brownie con helado siempre
Cerveza favorita: Balboa!!!!
Día preferido para salir: Todos
Posición 6246 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Visitamos el día de ayer tacos la neta en Selina. No habíamos venido, fue para celebrar el cumpleaños de una amiga y la pasamos de maravilla. En cuanto a comida: Pedimos 3 tacos variados para probar, estaban deliciosos, el taquito a pastor es yummmm increíble, la masa de la tortilla artesanal y ni hablar de las 4 o 5 opciones de picante que te colocan! También pedimos queso fundido, si hay que comerlo rápido, pero es increíble la combinación del queso y la salsa que trae la carnita adentro. Los tragos todos bien preparados. Pará el cumpleaños de mi amiga nos atendieron muy bien, nos prestaron los platos, cuchillo para partir el dulce, cubiertos, encendedor y estuvieron muy atentos sin solicitarlo. El ambiente riquísimo, había salsa en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho el lugar. Es pequeño, con decoración rústica vintage. El café es pequeño pero muy rico, probamos los croissants, estaban muy ricos, tibiesitos, pedimos la torta de chocolate y fresas un poco seca, buena combinación entre las fresas y el chocolate. Volvería por el café y tal vez a probar algún emparedado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • croissant con queso crema
  • croissant de Nutella
  • capuccino

Mojito delicioso!!! Llegamos para el happy hour y probamos 2 de las 5 opciones que tienen para ofrecerte en el happy hour, el mojito buenísimo punto, y el cimarrón que es mezclado con vino. Increíble!! tenían salsa como música de fondo, la vista al viejo casco y el ambiente del bar de madera con luz tenue hacen que la experiencia sea genial.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia pasó de ser buena a FATAL en un abrir y cerrar de ojos, les cuento: Fui con mi hermano, entramos porque en la entrada decía tragos 2X1. Mi hermano pidió una pizza de pepperoni y yo una lasagna en salsa blanca con carne (no tenían pollo y yo quería solo salsa blanca) la lasagna muy rica, recién hecha y laañ pizza de mi hermano su masa estaba bastante crujiente, no tenía muchos peperonis pero le gustó. Primero despacharon la pizza y demoraron en traer la lasagna. Yo me pedí una soda. Tienen Pepsi. Estuvo ok. Mi hermano se pidió la promoción de los tragos. En el menú indicaban que los tragos tienen un costo de $3.75 y mi hermano pidió uno de Ron abuelo Al pedir la cuenta no los cobraron como grey groose y por un monto de $5.50 a lo que mi hermano les indica que le cobraron mal el trago, el pidió Ron abuelo y no el que salía en la factura fiscal. La mesonera nos indica que así lo tenían que marcar porque era el precio de la promoción. Yo le indique de manera muy amable a la mesonera mi molestia sobre la PUBLICIDAD ENGAÑOSA ya que deberian poner en el letrero de la entrada EL PRECIO DE LA PROMOCIÓN si este no va a ser igual al que se indica en el menú. Si dicen 2 x 1 yo entiendo que pagaré 2 tragos por el precio de 1. Me molesta la falta de ética, la publicidad engañosa y encima que lo anotan en la factura Fiscal como otra venta y te lo dicen en tu cara. No hay respeto al cliente ni a la ley.

Comida
Servicio
Ambiente
  • El trago de la discordia
  • lasagna salsa blanca con pollo
  • pizza pepperoni

Bora es uno de mis restaurantes favoritos cerca de casa. Recomiendo la empanada pabellón, son de buen tamaño y vienen muy muy rellenas. De lunes a viernes tienen menú del día con dos opciones de acompañamiento y sopa de entrada en unos 8 dólares. En esta ocasión mi acompañante se pidió un plato pabellón que estaba delicioso y yo un menú del día de pollo a la plancha con ensalada y tajadas. El pollo a la plancha muy jugoso y la ensalada deliciosa. De la atención no me quejo, un poco tardía pero es porque siempre hay una chica máximo dos. Pero tienen una buena terraza para pasar el rato o jugar ajedrez.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arepa de pollo con queso.
  • cappuccino

Los tragos super Buenos!! Muy buenos gins, hay uno que es como con pimienta delicioso... Picantito, dos y quedas lista!! Las chicas muy amables, demoran un poquito en salir los tragos pero el buen ambiente lo recompensa!! Croquetas deliciosas, bien bien crunchy por fuera buen sabor por dentro!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta los poke de soulfish! Suelo armarme el mio con: Arroz integral, camarones marinados en salsa honey miso, Kani, Wakame, repollo morado, maíz tostado, cilantro, sesame seas, zanahoria y salsa de soya. Voy muchísimo, todos los ingredientes siempre frescos!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • poke personalizado
  • poke de camarones con repollo morado, Wakame, zanahorias etc!!

Es perfecto para venir a desayunar tarde los fines de semana, encontrarás un ambiente bastante movido. Los días de semana puedes venir y estudiar o trabajar por el tiempo que quieras, muy conveniente para los freelancers y muy céntrico as well! En cuanto a la comida, los desayunos son bastante ricos, los bagels siempre recién hecho, traen de todo, un poco por lo que quedaras bien. En esta visita probé la hamburguesa Bronx, que es de pechuga de pollo, estaba rica la pechuga, muy crispy y jugosa, sin embargo traía poca salsa... Es un tipo de salsa rosada...el pan ok! También pedimos la Manhattan ok la carne bien preparada con bastante queso. La atención puede ser mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
  • the Bronx
  • Manhattan burger

Starbucks atrio es bastante bueno. Buena atención, tienen siempre bastante variedad de comida disponible a diferencia de otros. Acá, preparan muy bien los cafés fríos y frappes! Tiene terraza para reuniones.

Comida
Servicio
Ambiente

Acogedor, lleno de buena energía, delicioso café. Me encanta este lugar!!!!!! Todo en el menú es bastante bueno!!... y recomiendo el mocca grande, yumm, viene con borde de galleta ☕!! Es un lugar perfecto para q emprendedores tengan reuniones acompañado de buen café!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • mocca grande ?
  • jugo de moras y cappuccino
Posición 3836 del ranking de fotógrafos de Panamá.
42 fotos en Panamá
sancocho, orden de tajadas y arroz

sancocho, orden de tajadas y arroz

el viernes
  • 0

Foto de Selina Casco Viejo

Selina Casco Viejo

Casco Antiguo
selección de taquitos

selección de taquitos

el jueves
  • 0

Foto de Taberna la Malagueña

Taberna la Malagueña

El Cangrejo
Copa de sangría y papas mixtas alioli y bravas

Copa de sangría y papas mixtas alioli y bravas

el 17 de agosto
  • 0

Foto de New York Bagel Cafe

New York Bagel Cafe

El Cangrejo
bin bang bum

bin bang bum

el 17 de agosto
  • 0

Foto de Taberna la Malagueña

Taberna la Malagueña

El Cangrejo
papas alioli

papas alioli

el 7 de agosto
  • 0

Foto de Taberna la Malagueña

Taberna la Malagueña

El Cangrejo
ensalada de cangrejo

ensalada de cangrejo

el 7 de agosto
  • 0

Foto de Pedro Mandinga

Pedro Mandinga

Casco Antiguo
cimarrón

cimarrón

el 5 de agosto
  • 0

Foto de Dodó - Bon Pan Café

Dodó - Bon Pan Café

Casco Antiguo
croissant con queso crema

croissant con queso crema

el 4 de agosto
  • 2

Foto de Dodó - Bon Pan Café

Dodó - Bon Pan Café

Casco Antiguo
croissant de Nutella

croissant de Nutella

el 4 de agosto
  • 2

Foto de Dodó - Bon Pan Café

Dodó - Bon Pan Café

Casco Antiguo
capuccino

capuccino

el 4 de agosto
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×