Luis L.

Luis L.

Catador
Miembro Foodie


811 Puntos
847 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 20443 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
11/06/2024 Luis L.

Fonda Lo Que Hay es, sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Panamá. Ambiente espartano y un poco caótico. El restaurante ofrece la oportunidad de degustar sabores típicos panameños reinterpretados con una interesante mezcla de elementos gourmet y un toque de fusión, sin perder la esencia local. Cada plato es una sorpresa que combina tradición y modernidad de manera estimulante. La relación calidad-precio está bien ajustada a los estándares de Panamá. Es recomendable hacer una reserva, ya que la popularidad del lugar significa que es muy probable tener que esperar en cola si decides ir sin reservación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejitas Sexys ( Cantidad limitada)
11/06/2024 Luis L.

LAMRO es una parada para amantes de la gastronomía que buscan una experiencia auténtica y diferente. Este restaurante ofrece una selección de platos típicos de Georgia, una cocina poco común en LATAM. Kinkali Katchappuri, salsas, entre los destacados. El nivel de la cocina es bueno. Np hay que esperarse una experiencia de Guía Michelin. Ambiente acogedor. El restaurante está ubicado en una calle con escasas opciones de aparcamiento y personas pidiendo ilegalmente dinero al aparcar, una opción es ir y volver en Uber, asegurando así una experiencia sin preocupaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • APPETIZERS - PHKALI
  • BAKED GOODS - ADJARULI KHACHAPURI
  • Lamro's Khinkali - LAMRO'S MEAT KHINKALI
06/10/2019 Luis L.

Ubicado en el casco antiguo, ofrece una atmósfera apta a parejas, pequeños grupos y mesa individuales. Ambiente bonito, comida de media/alta calidad si pensamos a los bajos estándares de Panamá. Precios un poquitos elevados pero en línea a la calidad. Servicio excelente y esto se aprecia mucho. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
27/07/2019 Luis L.

Una de las mejores opciones entre los restaurante de pescados y mariscos de Panamá. Los precios no son bajos pero están bien si relacionados con los estándares de Panamá y la calidad de la comida. El ambiente es placentero y relajante. Recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
27/07/2019 Luis L.

Cocina panameña con presentaciones modernas y un toque fusión. Comida de calidad, cocinada y preparada bien. El ambiente es pequeño pero confortable y placentero. A veces no hay mesas disponibles debido a la mucha afluencia de clientes. Muy recomendable. Por los estándares de Panamá, buena relación calidad-precio.

Comida
Servicio
Ambiente
05/05/2019 Luis L.

Ambiente agradable, servicio atento y atmosfera placentera. Comida turca muy rica, no excelente, muy rica pero probablemente el mejor turco en panamá. Precios elevados si vas sin descuentos, no proporcionados a los platos (como casi todos los restaurantes en Panamá). Con un descuento, merece ir.

Comida
Servicio
Ambiente
15/04/2019 Luis L.

Restaurante bien decorado, bonita atmósfera, servicio puntual y amable. La particularidad es el hot-pot, la posibilidad de cocinar en la mesa. Una experiencia que merece. Comida de media calidad, no maravillosa. Dicho esto, experiencia que hacer.

Comida
Servicio
Ambiente
18/02/2019 Luis L.

El restaurante ofrece una atmósfera que mezcla modernidad, estilo japonés, minimalismo e intimidad. Apto para cualquier tipología de cenas, solamente evitar cenas con muchos niños pequeños. El servicio y la atención al cliente son de alto nivel, muy buenos y estos es raro en panama. La posibilidad de cocinar en la mesa ofrece estímulos y disfrute. La calidad de la comida es medio/alta. Volveré :) El precio es bastante elevado pero es aceptable en función de cuánto es caro comer en panama y de los servicios ofrecidos.

Comida
Servicio
Ambiente
15/01/2019 Luis L.

Hemos comido muy bien. Generalmente los precios son excesivos pero con la oferta de Degusta han vuelto normales y ha sido un placer comer estos excelentes platos. El servicio ha sido bueno. El ambiente es mejorable dado que la música no tiene nada que ver con él sitio y el aire acondicionado era un poquito excesivo. De todas formas, recomendable (cuando hay oferta o si bajan los precios de la carta).

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 24639 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Fonda Lo Que Hay

Fonda Lo Que Hay

Casco Antiguo
Almejitas Sexys ( Cantidad limitada)

Almejitas Sexys ( Cantidad limitada)

el 11 de junio
  • 0

Foto de Lamro

Lamro

Casco Antiguo
APPETIZERS - PHKALI

APPETIZERS - PHKALI

el 11 de junio
  • 0

Foto de Lamro

Lamro

Casco Antiguo
BAKED GOODS - ADJARULI KHACHAPURI

BAKED GOODS - ADJARULI KHACHAPURI

el 11 de junio
  • 0

Foto de Lamro

Lamro

Casco Antiguo
Lamro's Khinkali - LAMRO'S MEAT KHINKALI

Lamro's Khinkali - LAMRO'S MEAT KHINKALI

el 11 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×