Leyla L.

Leyla L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1363 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 13840 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá
18/10/2020 Leyla L.

Comida rica, fresca, menú variado!! Y los jugos naturales deliciosos, la limonada con coco es de las mejores. En nuestra última visita degustamos limonada de coco, smoothie de mango, yucas a la huancaína (la salsa súper buena y las yucas en su punto), lomito salteado, pesca del día en salsa cremosa con granos de maíz, cebolla, pimentón y espinacas (este es de mis platos favoritos allí). Siempre volvemos!

Comida
Servicio
Ambiente
20/01/2020 Leyla L.

Fuimos recomendados por la dueña de uno de los restaurantes aledaños, nos dijo que el Chef era fabuloso, que tenían un horno para pizza espectacular, queríamos comprobarlo y salimos felices!! Pedimos de entrada una ensalada caprese deliciosa, mozzarela fresca, tomates crujientes, el toque del pistacho y buen aceite de oliva, muy rico! Luego pedimos pizza de atún, la favorita de mi esposo e hija y pasó la prueba, buenísima😜, y yo pedí un linguine allo scoglio con suficientes mariscos frescos, pulpo, langostino, mejillones, almejas entre tomates cherry, aceite de oliva y picantito, quiero repetir!! El postre un tiramisú riquísimo💖 Nosotros no tomamos alcohol, valoramos jugos de frutas naturales y el restaurante los tiene, quedamos encantados y definitivamente volveremos. Que buena opción en Amador👍🏽🔝

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguine allo scoglio
02/05/2019 Leyla L.

Me encanta el ambiente, la decoración es muy linda, el baño súper original! Y hay dj con efectos de luces, súper chévere!! La comida deliciosa, pedimos de entrada pizzeta de salmón, cada bocado lleno de sabor, fresco, dulce, especiado, muy rica!! A mi hija le encanta el sushi y quedó satisfecha! Pedimos varios rollos y todos muy, muy buenos, de postre volcán de chocolate y nutella con helado de vainilla de muerte lenta!! y las limonadas, mi favorita a donde vaya, la de coco, aquí también es muy deliciosa! Lo único un poco mejorable es la demora en traer los platos, si vas con hambre puede incomodarte mucho, aunque se puede sobrellevar con el ambiente que es muy cool como dije, tomando algo, conversando y disfrutando de la música mientras llega la comida 🤗👍🏽 vale la pena ir!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ROLLS - MAIKO
28/04/2019 Leyla L.

Muy rico todo lo que pedimos!! De entrada las tostaditas de salmón curado, riquísimas!! De plato fuerte corvina al horno con papines y pico de gallo delicioso, salmón glazeado con hongos y aguacate muyyyy bueno, el menú infantil variadísimo mi hija se pidió pasta con bologñesa una buena porción y deliciosa, jugos naturales de buen tamaño y de postre brownie con helado broche de oro!! Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
02/04/2019 Leyla L.

La atención es muy buena desde que llegas hasta que te vas! Los platos frescos, bien sazonados y grandes! Jugos naturales variados, esto es algo que valoro tanto en un restaurante, amo los jugos de frutas y en Mr. Limón los tienen y están ricos. El ambiente en general muy bueno, estoy que vuelvo y vuelvo🤗

Comida
Servicio
Ambiente
16/03/2019 Leyla L.

El ambiente chévere, la atención súper buena y atenta!!! La comida rica, rica!! Pescado fresco, patacones crujientes como me gustan y jugos naturales de buen tamaño!! Volveré!!

Comida
Servicio
Ambiente
13/02/2019 Leyla L.

El ambiente chévere, la atención súper esmerada!! Me encanta su limonada con coco, pedimos varios platos y todos muy ricos!! De entrada fugazzeta de salmón deliciosa, polenta muy buena, los gnoquis los favoritos de mi esposo y mi hija, la costilla perfecta, en su punto!! Todo muy rico!! Volvería y volvería😍

Comida
Servicio
Ambiente
10/02/2019 Leyla L.

Ambiente bueno, comida rica y abundante!! Tienen un menú de niños variado, me encantó que incluyeran lomito con arroz y papas para los niños, normalmente en los menús infantiles todo es frito, esta opción estaba interesante!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calamares fritos
10/02/2019 Leyla L.

El ambiente acogedor, la atención buena, la comida muy rica!! Recomiendo el pulpo de entrada, estaba en su punto!! Y de postre el flan de coco uno de los más ricos que he probado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
10/02/2019 Leyla L.

Desde que llegas hasta que te vas la atención es muy buena. El ambiente bonito y hay un chico tocando el violín de una manera hermosa!! La comida riquísima pedimos de entrada el pan con tomate y la polenta de 10, pasta con mariscos y atún en su punto!! Todo riquísimo!! Me encantó el restaurante y la relación calidad/precio excelente! Si tuviera que sugerir algo sería más variedad de postres, solo tenían dos panacota y creme brulé quizás un tiramisú o un volcán de chocolate ;) pero me fui encantada y con ganas de repetir!! Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20809 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
PLATOS PRINCIPALES - Pesca del día

PLATOS PRINCIPALES - Pesca del día

el 18 de octubre
  • 1

Foto de Convivium

Convivium

Causeway
Linguine allo scoglio

Linguine allo scoglio

el 20 de enero de 2020
  • 1

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
ROLLS - MAIKO

ROLLS - MAIKO

el 2 de mayo de 2019
  • 0

Calamares fritos

Calamares fritos

el 10 de febrero de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×