Leidy T.

Leidy T.

Crítico
Miembro Foodie


205 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 14241 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

De mis restaurantes favoritos, siempre que puedo voy, me encanta la bandeja variada que es para compartir de allí comemos mi esposo, mi hija y yo, ademas acompañada de una deliciosa margarita o un batido frozen de frutas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy tranquilo para ir con paraje o en familia me gustaron muchos sus rollos tienen descuento para miembros de degusta , pueden aprovecharlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Pude disfrutar de su menu Lounge muy completo, el servicio fue muy bueno y el ambiente tranquilo. sus pizzas tienen ingredientes frescos.

Comida
Servicio
Ambiente

Su comida es muy rica, y tienen un buen servicio me gusta pedir de entrada su guacamole, de plato fuerte unos tacos , para tomar un jarrito y de postre unos churritos con cajeta ya me antoje jajaja

Comida
Servicio
Ambiente

Dominos siempre es una buena opción para comer entre varios con no tanto presupuso, en mi casa pedimos los fines de semana el delivery y siempre llega la pizza caliente, el motorizado muy amable hay que aclarar que deben llevar el punto de pago ya que nos ha pasado que no lo tienen , pero ellos muy amables te dejan con la comida y luego regresan con el punto.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta ir con mi Familia, es un ambiente agradable y tranquilo, hay muchas opciones pero pedimos siempre los nachos es una delicia, igual que los tacos, las limonadas muy ricas. lo que si debe mejorar un poco es el servicio de las meseras aveces hay que llamarlas varias veces o para poder pedir agua, la cuenta o el punto de pago.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy bueno los meseros y la chica que atiende la puerta, es muy familiar tranquilo te dan hojas de colorear para los niños, y ellos los domingos comen gratis, el único inconveniente que tuvimos fue que al pedir la hamburguesa que trae aguacate el mismo estaba verde, al masticarlo estaba duro, le comente a la chica y solo dijo que iba a decirle a cocina que tuvieran cuidado, no me dijeron más nada ni me cambiaron la hamburguesa o trajeron un mejor aguacate, deberían tener un mejor cuidado con eso, y pues me toco comer la hamburguesa sin la parte especial que era el aguacate.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos encanta venir aquí cuando estamos en el área y se nos antoja comer sushi creo deberían implementar un área para niños porque no la he visto en esta sucursal, ellos se divierten y nosotros igual, la atención siempre es buena te reciben con una sonrisa en la puerta.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es una buena opción cuando queremos comer sushi! me encantan su rollo vietnamita, la limonada con hierba buena es una delicia. el área de niños es buena para que puedan ir a divertirse mientras esperan su plato, del menú infantil nos gusta el que trae brochetas tiene buen tamaño! y los postres muy ricos el de helado y dulce de leche es nuestro top!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención al cliente, variado menú de comida japonesa y bebidas el tamaño de los rolls esta perfecto para una persona.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×