Leidy V.

Leidy V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

302 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Restaurante favorito: Zi Maria, Leños y carbon gourmet
Tipo de comida favorita: Pastas
Postre favorito: Panacota
Cerveza favorita: Blue moon
Posición 24265 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Fui con mis padres para celebrar el cumpleaños de mi padre. Pedi unos langostinos mediterraneo y mi madre una entraña. Lamentablemente ambas cosas estaban muy saladas. De las porciones y de la atencion no tengo queja. Mi madre mando cambiar la entrana ppr unos langostinos con menos sal y se hizo el cambio sin problemas. Sugiero modificaciones solo en esto. Ambiente y servicio me parecio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedi un solomillo con vegetales teemino 3/4 y el bacon sobre el mismo estaba quemado, eramos 7 personas y las porciones sumamente pequeñas para el precio. De entrada pedimos almejas en una salsa de mantequilla la cual estaba sumamente salada. Realmente para haber sido el lugar elegido para celebrar el cumpleaños de mi madre, una decepcion las porciones con respecto al precio de los platos. Creo que deben mejorar mas en este punto.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida 100% italiana en el corazon de la ciudad de Panama. Pasta artesanal, que es sumamente dificil encontrarla en otros restaurantes italianos en Panama. Pedi Strozapretti con camarones en salsa blanca y fue una delicia! La salsa blanca es incomparable...no he probado otra igual en Panama. Las pizzas a leña y los postres, sobre todo la Panacota y la crema de cafe son exquisitos! El Chef Ferdinando super atento y con alto nivel en cuanto a cocina italiana, el mejor de Panama. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La entraña es absolutamente riquisima! El termino solicitado y la calidad fue excelente, con porciones generosas que van acordes con los precios modicos. Mi unica observacion es la cantidad de moscas que merodean las mesas en el local de Amador, lo cual hace incomodo comer tranquilamente. Los licuados son riquisimos.

Comida
Servicio
Ambiente

No lleno mis expectativas. Empezando ppr las bebidas, no tenian gran parte de las cervezas que ofrecen ni el frozen mix de frutas , opte por pedir una Stella Artois, pero de la lista larga de cervezas solo tenian Corona y Miller. En cuanto al plato fuerte , pedi una entraña termino 3/4 y casi que me la dieron cruda, ademas no parecia ser entraña importada. El lugar practicamente vacio y para el precio, deben mejorar la variedad y sobre todo, el toque en los platos que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 24029 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Zi Maria

Zi Maria

Bella Vista

el 30 de junio de 2017
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×