La Sabrosa

La Sabrosa

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta Degusta, y lo recomiendo!, es una ayuda a la hora de visitar a un restaurante.
Más información sobre mi

1784 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2010
Twitter: @lizpot
Restaurante favorito: Fenicia
Tipo de comida favorita: Pasta
Día preferido para salir: todos
Posición 1465 del ranking de calificadores de Panamá.
75 comentarios en Panamá
17/01/2022 La Sabrosa

la atención es insuperable están pendiente de cada detalle cuando los visitas que te sientes en casa; la comida con excelente presentación y exquisita; los visité con unos amigos que nos visitan de España y quedaron encantados! mega recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
29/11/2021 La Sabrosa

Quiero comentarles que definitivamente es una experiencia culinaria extraordinaria cada vez que visito uno de estos restaurantes, y quiero resaltar la atención, los meseros se esmeran a otro nivel y te orientan a la hora de hacer el pedido. siempre recomendado! “rolls zensación” mis favoritos y por supuesto tempura de vegetales ♥️

Comida
Servicio
Ambiente
29/11/2021 La Sabrosa

Paseando por el Casco, con unos amigos de España, encontramos este maravilloso restaurante; excelente atención, comida riquísima (probé de los platos de mis amigos jeje), tienen un mago que nos hizo reír muchísimo, muy buen ambiente…sobretodo con el toque de estructura de la época; full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
29/11/2021 La Sabrosa

Que rico ambiente, comida excelente y buena atención; se pasa bien tanto dentro del restaurante como en la terraza; fuí con un grupo de amigos y coincidimos con un grupo musical que hizo mágica nuestra noche.

Comida
Servicio
Ambiente
09/10/2017 La Sabrosa

Estacionamiento gratis, y súper buen ambiente, me encanta la parte de la terraza que tiene un área con sillones para compartir, y disfrutar tanto de la música como de los buenos platos, los Hard Rock Nachos son riquísimos para compartir full recomendados. La atención es bien personalizada, se preocupan mucho porque te sientas como en casa...también me encantó la coreografía que hacen con algunas canciones como Happy, en donde se integran además de los meseros el personal de la cocina...wao todos bailando el verdadero equipo!!!. Definitivamente algo diferente para compartir en familia, con amigos, clientes, etc, y al salir te puedes llevar tu souvenir...full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
19/09/2017 La Sabrosa

Muchísimo tiempo sin visitar el Lung Fung, en donde se consigue el mejor Dim Sum de Panamá, definitivamente!, el eterno problema del estacionamiento como siempre jejeje pero vale la pena la caminadita después de comer. También uno se encuentra con personas que tenía tiempo sin ver, por el ambiente familiar que se siente en el restaurante. Vale la pena mencionar que una buena o excelente comida va acompañada de una buena atención, y es lo que nos ocurrió en mi reciente visita, había que prácticamente corretear a los chicos con los carritos, cosa que antes no ocurría para hacer los pedidos, incluso antes constantemente te estaban preguntando si querías más. Ojo con ésto el servicio es muy importante en estos tiempos.

Comida
Servicio
Ambiente
26/06/2017 La Sabrosa

Pasarán muchísimos años y definitivamente que mantienen la misma calidad en la comida en este restaurante, que es recomendable visitar con la familia, amigos, clientes. Amplios estacionamientos, excelente atención, y lo más importante pantallas para poder apreciar todos los juegos de fútbol jajajja. Visité recientemente el restaurante con unos amigos (7 en total) para ver un juego de nuestra selección de fútbol, les comento que comimos (precios accesibles), nos divertimos, tenían promociones en licor a súper buen precio y fuimos los últimos en irnos de lo bien que nos sentíamos...por supuesto que full recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
19/06/2017 La Sabrosa

Este es un restaurante que merece mi apreciación, siempre vamos en familia, amigos a celebrar diversos eventos, y ni decir de los juegos de fútbol, los que nos atienden en especial en la barra son casi de la familia .... los meseros te recomiendan platos si estás indeciso, siempre hay buen ambiente, buena música. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
19/06/2017 La Sabrosa

Siempre es bueno decir las cosas con el ánimo de que mejoren situaciones. En este sentido manifiesto que fuí el día de mi cumpleaños (domingo) a desayunar con mis hijos (todos adultos) y pasamos definitivamente una pesadilla. En primer lugar, el restaurante no estaba lleno, demoraron en ir a la mesa pese a que llamábamos a los meseros que pasaban al lado ignorándonos...ya ese fué el primer signo de lo mal que nos iría...pienso que las mesas tienen sus meseros fijos y que la que nos atendió estaba ocupada en otra cosa, finalmente a los 15 minutos se acercó y tomó el pedido que consistía en tortillas, café, hojaldre, salchichitas, es decir sencillo...pasó media hora más y no llegaba el pedido, vimos como una mesa que llegó después le llevaron su pedido que era más complicado que el nuestro...siguió pasando el tiempo y le dije a la mesera que no podíamos esperar más tiempo porque habían pasado ya 45 minutos y me dijo que la cocina estaba un poco enredada...señores qué respuesta es esaaaa???, ya enfurecida y con un hambre a otro nivel le dije que tenían 5 minutos para darme mi pedido sino que me iría...qué creen??? así pasó jamás llegó el pedido, ni una supervisora a dar la cara y nos fuimos. Muy mala atención y si me dijeras que los precios son baratos, pero son altos...qué lástima...he ido a Manolos de Vía Argentina y Obarrio y las chicas son cariñosas, el pedido a tiempo...aquí falta de supervisión definitivamente, ojo el restaurante estaba vacío.

Comida
Servicio
Ambiente
19/06/2017 La Sabrosa

Me encanta la atención y lo rápido que está listo lo que pidas, ahí se encuentra la verdadera comida panameña, y riquísima, con ese toque de nuestros platos típicos...ya sea desayuno ó almuerzos..tienen la limonada con raspadura uffff super refrescante. Precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 31902 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de La Valentina

La Valentina

San Francisco

el 26 de febrero de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×