Kenia C.

Kenia C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


307 Puntos
959 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 10118 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Las pizzas son muy ricas, las pastas también. El restaurante está muy bien ubicado, tiene buen ambiente. Atienden con prontitud y esmero. Recomiendo el lugar,

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, estilo fuzion y hay buena variedad. El restaurante tiene muy buen ambiente, excelente decoración. Hay estacionamientos disponibles. El lugar es bastante accesible, me gusta.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente. Los platos que preparan son deliciosos y se nota la calidad de los productos que utilizan para prepararlos. Me gusta mucho el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Los sushis son deliciosos y tienen el tamaño correcto. Me encanta ese lugar, buen ambiente. La atención es buena y rápida. La relación precio/calidad es buena. Si lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas y las alitas son muy buenas. Siempre voy por la cerveza Nasty Trunk pero nunca tienen, es lo único que debo criticar. El ambiente es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

No hay pizza y lasagna como la de Napoli, es deliciosa. He notado que con el pasar de los años las porciones se han reducido, pensaría que es para mantener los precios accesibles. Es un restaurante como para ir en familia, buen ambiente y buena atención. Lo recomendaré siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente vista hacia la ciudad; muy buen ambiente. La comida muy demorada y siempre hay platos del menú que no tienen disponibles. Sin embargo la comida es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, aunque creo que la cantidad de la ración puede mejorar. El ambiente es bonito y bueno. Sin embargo, el precio por persona es un poco alto.

Comida
Servicio
Ambiente

Anoche fue mi primera visita a este restaurante y sinceramente no creo que regrese. Entre el grupo estábamos por pedir diversos platos para compartir los cuales considerábamos suficiente para todos, la chica que nos atendió nos dijo que para nuestro grupo era mejor pedir dos platos que ya vienen armados para grupos para que fuese suficiente y pudiésemos quedar satisfechos, dichos platos costaban el doble de lo que inicialmente íbamos a pedir, y cuando llegó la comida, era una cantidad exagerada para el grupo, tocó que pidiéramos para llevar casi la mitad. Todos nos quedamos con una mala impresión del restaurante por habernos hecho pasar por esa situación ya que nos recomendaron algo que sabían que era mas caro y que la cantidad estaba fuera de proporciones. Por otro lado, pedimos bebidas, las dejaron olvidadas, nos las trajeron ya cuando habíamos terminado de comer. Respecto a la comida, no fue de mi agrado. Habían gatos caminando entre las mesas de la terraza, creo que esa fue la nota mas desagradable, ya que este es un establecimiento que requiere de mucha higiene por su naturaleza de venta de alimentos y al haber gatos paseándose en el área de la terraza me da que pensar la higiene de los mobiliarios y de todo en sí. Sinceramente salí muy decepcionada. En fin, a mi juicio, la relación precio/calidad no está justificada en este restaurante. Sinceramente no lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida griega, rápida y con sabor sin igual. Me encanta ir a Suvlas, porque además la atención es fenomenal, todos muy amables, siempre con buena disposición y una sonrisa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×