Katia S.

Katia S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


385 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Posición 13531 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Deliciosa la comida. El pescado fresco, lo escoges de la nevera y al comerlo sientes la frescura. Muy buena la atencion y el restaurante está muy bien decorado, con un agradable ambiente como para compartir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida y la presentación. Los cortes de carnes deliciosos y tentadores y las bebidas refrescantes y muy buen preparadas. Nos atendieron pronto y la comida llegó rápido. Vale la pena volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! Deliciosa la comida, menú a otro nivel y muy buena atención. Bien ubicado, con suficientes estacionamientos. Full recomendado y con ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

A mi familia y a mi nos encanta este restaurante y siempre vamos. Cocinan delicioso y la atención es muy buena. Todos los platos nos encantan, pero la frijolada y la corvina con almendras son lo máximo. Con el descuento del 25% de Degusta se hacen más accesibles los precios. Full recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la hamburguesa y la facilidad de crearla a mi manera. La variedad de panes que te permiten comerte una deliciosa hamburguesa sin sentirte que pecaste con tu dieta es lo máximo. Los precios excelentes, el ambiente muy agradable y la atención muy buena. Recibí recomendaciones sobre las diferentes opciones y también fueron muy generosos en la cantidad de los extra que pedí. Me gustó tanto que intenté volver al día siguiente, pero me compliqué. Hoy seguro me doy el gusto. Full recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente

El saus es un must a probar. Simplemente exquisito. Pude sentir el sabor caribeño de un saus bien hecho. 100% recomendado. El plato fuerte delicioso. El punto del arroz con coco y frijoles delicioso. Lástima que no pude comer los camarones porque soy alérgica. También me gustó la cantidad. Pensé que no podría con todo, pero lo logré! Me encantó el lugar y el ambiente. Las meseras muy atentas, pero sí sentí un poco largo el tiempo que tomaron en traer la comida. Un punto a mejorar, pero vale la pena visitar el lugar, pues la comida está rica y los precios muy razonables.

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy domingo en la tarde me apetecia algo dulce y diferente.. Me tomé el mejor mocacchino 😋😋😋 acompañado de una crepe de jamón con queso munster. Sin palabras. La combinación y el sabor tanto de mocacchino como de la crepe superó mis expectativas. No puedo esperar por volver y probar la sangría 2 x 1. Estaba un poco vació seguro por la hora pero vale la pena el lugar. No se lo pierdan.

Comida
Servicio
Ambiente

Riquísimo todo. La tira de asado fue la estrella el día de hoy. Las parrilladas muy ricas. Buen punto de cosion así como las yucas fritas el consomé de entrada y la ensalada. El trato de los meseros atento y el ambiente muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buena comida como siempre. Mi plato favorito es el patacón steak y estuvo espectacular. De entrada un ceviche riquísimo. Lo que hoy no llenó mis expectativas fue la sangría en vino blanco. Siempre la hacen rica pero hoy sabía a chicha de naranja con maracuyá. Usualmente es mi mejor opción en el Casco pues la comida es buena y los precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente buena atención y la pasta deliciosa. Spaghetti al Comodoro con extra de salchichón italiano yumi yumi otro nivel. El plato favorito de mi hija la salsa rosada con tocino y también salió feliz. Nos encanta La Locanda y la recomendamos full. Hoy no estaba tan lleno gracias a Dios!😉

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×