Karlita

Karlita

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi

216 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2010
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen vino
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Viernes
Posición 24206 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Me gustó el nuevo local. Linda ambientación y excelente música, rock and roll. La atención oportuna y atenta. Ricos platos. Felicidades

Comida
Servicio
Ambiente
  • No me olvides??

Mis niños adoran este lugar. La comida fue servida rápido. El servicio excelente. Sólo mejoraría que la música fuese menos fuerte para poder conversar.

Comida
Servicio
Ambiente

Recibí un muy mal trato de parte de la cajera. Cambie mi orden ya que el menú era de niños para mis hijos y me había facturado un menú regular. Al ver el cobro en la pantalla pude darme cuenta que no era lo acostumbrado, le mencione que había ub error pues era menú de niños y recibí una grosería de parte de la cajera al pedirle mi factura. Al ver q aún seguía faltandome dinero y no me daba la factura me acerque a la supervisora y recibí gritos. Se quedaron con el dinero por pedir mi cambio pues me estaban cobrando 2 spdas extras siendo que el menú de ninos viene con soda y nunca me dieron la factura. Unas verdaderas ladronas, para no regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, cortés y bien informado de sus platos, transmiten la visión del chef. Productos de alta calidad y orgánicos. Recomiendo el New York, muy generosa porción. El sancocho sabe demasiado a humo, creo que pudiesen mejorar ese aspecto. Postres exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy cordiales. No tienen menu de niños, pero solucionan y preparan al gusto de los niños. Muy buen servicio. Fuimos con niestros hijos y encantados con el sabor de los platos. Las empanadas riquisimas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28182 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
No me olvides🍨🍨

No me olvides🍨🍨

el 6 de junio
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×