Desayunos Sus desayunos son muy típicos de nuestro Panamá. Bonita su presentación, buen sabor y porción aceptable. Sus jugos naturales están un poco subiditos de azúcar. Probamos el desyuno típico, el cual trae huevo, tortilla, empanada de maiz y carimañola. También se pidió bistec se higado y un desayuno de huevo con vegetales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos bajo un torrencial aguacero, el lugar tiene 0.00 estacionamientos. Al entrar al sitio nos recibió una muchacha amable. De ahí todo lo demás fue cuesta abajo. No había de nada; cosas básicas (patacones, tortillas, SODA). "Jugos naturales solo de mango" , "tenemos sancocho pero sin pollo" " hoy no se hace tasajo". Éstas fueron solo algunas de las respuestas que obtuvimos al internar pedir; por un momento pensé que se trataba de una cámara escondida. En fin, por "forfit" pedimos mondongo, sabor bueno pero la porción era de cajita feliz. Otra cosa, capaciten a los saloneros de manera que tengan conocimiento de la comida típica Panameña; mondongo con papas fritas, en serio? Si se les dificulta mantener un inventario con todos los ingredientes sugiero reducir el menú y comprar lo básico, nada mas desagradable y que respondan con 50 "no hay"
El lugar es muy bonito, su decoración. Sin embargo, la atención no es muy buena y no tenían nada. Pedimos una orden de patacones, no hay. Pedimos un flan de la casa, no hay. Pedimos mamallena, no hay. De postre solo había el chessecake de maracuya q estaba más o menos. El cappuccino malisimo, era un agua completa. Creo q no iré más.
Excelente ambiente, a pesar de ser un local pequeño es muy rico y acogedor, con música de ambiente bastante relax. Comida, DELICIOSA! El servicio fue todo un CAOS para mi primera experiencia, falta MUCHA capacitación en atención al cliente, fui con unos colegas en hora de almuerzo y quien nos atendió no nos ofreció ni una oferta a pesar se mantenía vigente en la visita ni mucho menos menciono la existencia del menú ejecutivo. Me enteré al revisar el restaurante en DEGUSTA, después de haber ordenado. Seguro de habernos comentado sobre aquel menu hubiésemos pedido entradas y bebidas adicional generando mayor flujo de dinero pero más importante aún tendría a un grupo de clientes sastifechos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.