Gratamente sorprendida por este lugar, pequeno, pero buena atencion y su comida rica, acorde con precio y calidad. Probamos el bistec encebollado y el desayuno tipico que incluia huevos revueltos, queso blanco, carimanola y tortilla. Volvere
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desayunos Sus desayunos son muy típicos de nuestro Panamá. Bonita su presentación, buen sabor y porción aceptable. Sus jugos naturales están un poco subiditos de azúcar. Probamos el desyuno típico, el cual trae huevo, tortilla, empanada de maiz y carimañola. También se pidió bistec se higado y un desayuno de huevo con vegetales.
Llegamos bajo un torrencial aguacero, el lugar tiene 0.00 estacionamientos. Al entrar al sitio nos recibió una muchacha amable. De ahí todo lo demás fue cuesta abajo. No había de nada; cosas básicas (patacones, tortillas, SODA). "Jugos naturales solo de mango" , "tenemos sancocho pero sin pollo" " hoy no se hace tasajo". Éstas fueron solo algunas de las respuestas que obtuvimos al internar pedir; por un momento pensé que se trataba de una cámara escondida. En fin, por "forfit" pedimos mondongo, sabor bueno pero la porción era de cajita feliz. Otra cosa, capaciten a los saloneros de manera que tengan conocimiento de la comida típica Panameña; mondongo con papas fritas, en serio? Si se les dificulta mantener un inventario con todos los ingredientes sugiero reducir el menú y comprar lo básico, nada mas desagradable y que respondan con 50 "no hay"
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.