Karina G.

Karina G.

Catador
Miembro Foodie


700 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 18890 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá
19/02/2024 Karina G.

Fui por primera vez esta semana, para nosotros lo mejor fue el pollo frito coreano, los fideos con frijoles negros fermentados y puerco, tenia buen sabor pero el puerco casi no se ve, es puro fideo.

Comida
Servicio
Ambiente
13/02/2024 Karina G.

Tacos de la villa es amigable, sencillo y delicioso. No es un restaurante elegante, pero muy buena comida con auténtico sabor mexicano. Son pet friendly en la terracita y siempre está llenisimo, por su excelente calidad-precio. Parking muy limitado. Los nachos son enormes y para mí de los mejores de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
11/02/2024 Karina G.

Me sorprendió este pequeño restaurante, fuimos 2 personas, con mascota, y pedimos una pizza carnívora y una lasaña de berenjena, la lasaña espectacular y la pizza muy rica pero es con poca salsa. Volvería pero siempre adentro, en las mesas de afuera hace mucha calor.

Comida
Servicio
Ambiente
10/02/2024 Karina G.

Simplemente excelente, fui la semana pasada para mi cumpleaños con mis amigas, fuimos 8 y pedimos muchos platos para compartir, todo delicioso y la atención excelente. Hay una entrada de zapallo que nos sorprendió, los tiraditos, el carpaccio, el mero, rissoto de mariscos, pedimos como 10 platos, y todo estuvo delicioso, fusión de sabores mediterranos muy acertada.

Comida
Servicio
Ambiente
03/02/2024 Karina G.

Me encanta este rinconcito en Marbella, las pizzas delgadas y con excelente sabor, son muy rápidos, y lo mejor de todo, pet friendly, a mi perrita le encanta y no sufre de calor, porque puede estar dendreo del local con aire, excelente servicio

Comida
Servicio
Ambiente
07/02/2023 Karina G.

Restaurante mágico, que te transporta a un jardín, para cenar es un 10, buen fideuá de mariscos, croquetas de bacalao de las mejores que he probado en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
02/02/2023 Karina G.

Excelente calidad de cocina española, un poco lento el servicio, pero vale la pena,los chipirones rellenos de queso manchego muy buenos, el cochinillo un 10, el meloso de mariscos me sorprendió, volveré muchas veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema Catalana
23/03/2022 Karina G.

Me sorprende de este lugar: El sabor y frescura de los platos, los pancakes de frutos rojos con nueces y guineo, buenísimos. La hamburguesa +Amor es increíblemente buena, muy jugosa, la mayonesa de ajo le da un toque increíble! Las alitas Ganadoras son las mejores! cuando quiero impresionar a alguien, los llevo a comerlas, y quedan fascinados. Un poco lento el servicio en Clayton, pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
28/02/2022 Karina G.

Excelente!!! Buenísimos los risottos, la sopa de mariscos, el ribete eye, toda la comida muy fresca, la vista y ambiente súper agradable, a todos mis amigos que vienen de visita del extranjero los llevo y se van fascinados!

Comida
Servicio
Ambiente
  • risotto de mariscos
21/06/2021 Karina G.

Era un restaurante muy bueno antes, pero la última vez fuimos 7 personas, al solicitar la factura le dije al mesero que agregara un porcentaje de propina(fui específica) y el mesero puso otra cantidad inflada, eso es algo de muy mal gusto y no es apropiado discutir eso delante de una celebración de cumpleaños, pagué y me fuí sin hacer show, pero no vuelvo más, el juega vivo es inaceptable en cualquier restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 26887 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Pronto Pizza

Pronto Pizza

Bella Vista
lasañna de carne con berenjena, pizza carnivora y sangría

lasañna de carne con berenjena, pizza carnivora y sangría

el 11 de febrero
  • 0

Foto de Casa Alejandro

Casa Alejandro

Bella Vista
Crema Catalana

Crema Catalana

el 2 de febrero de 2023
  • 0

Foto de La Vespa Vista Mare

La Vespa Vista Mare

Punta Pacífica
risotto de mariscos

risotto de mariscos

el 28 de febrero de 2022
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×