Kate H.

Kate H.

Catador
Miembro Foodie


547 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Posición 6777 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá

El ambiente fue acogedor, excepto por la música de fondo que a veces no iba acorde al ambiente. La comida riquisima, sabores diferentes y en buenas proporciones. El servicio fue excelente, fueron muy atentos y rápidos. Recomiendo la mesa libanesa, se puede probar de todo un poco. Quedamos satisfechos

Comida
Servicio
Ambiente
  • 52. Mesa Libanesa (2 personas)

La atención es buenísima, las pizzas deliciosas con sabores muy originales. El local es algo pequeño pero acogedor, están ubicados en un lugar con un acceso algo limitado porque se deben cruzar muchas vías para llegar al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buena variedad de platos, el sabor es bueno, se siente que la comida es fresca y casera. El ambiente es regular y la atención es regular, sobretodo cuando hay mucha gente... el personal a veces no alcanza y algunos saloneros suelen ser un poco indiferentes. Volvería solo por la comida

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es regular, deberían cambiar su sistema de extracción de aire en la cocina porque desde el restaurante e incluso desde el exterior del local se siente el olor del aceite quemado. La publicidad es un tanto engañosa porque los platos se ven de mayor tamaño en las fotos. La comida es regular y la atención también. A pesar de esto, tienen buenas promociones.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es acogedor La atención muy buena y rápida En cuanto a la comida, recomiendo los boneless... las salsas que los acompañan son riquísimas, ademas de que estaban en promoción. También recomiendo las hamburguesas, vale la pena probarlas. Definitivamente volvería por más.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, se siente como estar en el interior. Recomiendo los emparedados de hojaldre, el menú que ofrecen es ideal para cuando se desea comer algo típico con toque casero. La atención fue buena, pero se demoraron un poco en atendernos.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es regular, el interior del local es un tanto pequeño y el exterior se encuentra justo frente a la calle, se puede escuchar el sonido de todos los carros pasar. La atención fue regular y algo demorado. En cuanto a la comida, fue regular...sería bueno que mejoraran el menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente servicio La carne en su punto y los acompañamientos deliciosos, vale la pena la inversión. Recomiendo las picadas y en los acompañamientos las arepas.

Comida
Servicio
Ambiente

Los burritos se ven y saben a que son sanos porque no les agregan tantos aderezos, el servicio fue muy bueno y rápido. El sabor de los burritos resultó ser un poco insípida y en cantidad vs precio no fue muy acorde. Volvería solo por el servicio, pero deben mejorar un poco el sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es regular, el local es pequeño y a veces no hay suficiente espacio para la cantidad de comensales que asisten. Sin embargo, la falta de espacio la compenzan con el sabor de la comida... si no, ¿por qué creen que se llena?; en cuanto a comida, por ahora es lo mas cercano al sabor de la comida originaria de México que se pueda encontrar en Panamá. Recomiendo el agua de horchata, los nachos y los tacos de Pancho Villa. La atención fue buena, nos tuvieron que ubicar en una mesa de un local contigüo (que es parte de ellos también) por lo lleno que estaba y la comida tardo un poco en llegar... pero la espera vale la pena, volvería solo por el sabor. En precio no están mal, considerando que la comida mexicana en Panamá suele ser costosa, ademas de que tienen varias promociones dependiendo del día.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 26505 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Al Basha (Calle Uruguay)

Al Basha (Calle Uruguay)

Area Bancaria
52. Mesa Libanesa (2 personas)

52. Mesa Libanesa (2 personas)

el 13 de abril
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×